Isabella7 Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Hola, buenas tardes, estoy intentando configurar la plantilla por defecto de prestashop 1.5, me gustaría dejarla como en la captura que adjunto http://prntscr.com/3p0h16 Ya oculte las columnas laterales, donde me pierdo y comienza mi "problema" es que módulo tengo que utilizar y como configurarlo para que quede así. Alguien podría echarme una mano, soy muy que muy patosa, y todo lo que veo me gusta, pero no soy capaz de hacerlo Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Puedes pone enlace a la pagina original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 En esa pagina lo unico que han dejado es el slide, y debajo el bloque de publicidad utilizandolo como un menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isabella7 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 (edited) El enlace a la página original, es este Como se hace para configurar el bloque de publicidad como un menú? Porque no tengo ni idea de como se hace Muchas gracias. Edited June 2, 2014 by Isabella7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 por lo que veo ha puesto las imagenes con el texto con un enlace a la pagina que quiere y asi crea una especie de menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isabella7 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Pero para utilizar el módulo de publicidad y configurarlo para que sea de esa manera, como se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts