Con Hache Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Hola! Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a resolver una duda que tengo. Necesitaría saber si en la versión 1.4.8.3 de Prestashop se puede hacer lo de regalar un producto por compra a superior a X€. He visto algunas soluciones que dais, pero son para otras versiones y aquí no hay pestaña de "Reglas de precios" Gracias y espero que me podíais ayudar. Un saludo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 En la versión 1.4 tienes para añadir vales de descuento pero no reglas de carrito que aparecieron a partir de la 1.5 y que permiten regalar un producto a partir de X€. Quizás lo que exista es algún módulo para la 1.4 que te permita hacer el regalo. Busca por el apartado de aportes a ver si encuentras algo, si veo algo lo pongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Con Hache Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Gracias Jesa, Intentaré buscar algo, a ver si hay suerte. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts