Jump to content

Problema: transportistas en productos fisicos y digitales

Recommended Posts

Hola a todos, ojala me puedan ayudar. Tengo el siguiente problema. Mi tienda vende productos digitales  (a todo el mundo) y fisicos (a determinadas zonas). 

Lo que hice por recomendacion fue asignar un transportista "envio digital gratuito", para todos los productos con peso 0, disponible a todo el mundo. 

Y para productos fisicos, tengo otro transportista para las zonas habilitadas, con peso de 1kg hasta 5 kg. 

- Si un cliente de zona habilitada, agrega al carrito 2 productos (1 digital y 1 fisico), necesitaria que la opcion para el digital sea unicamente "envio gratuito" y para el otro producto "transportista B". 

- Si un cliente de una zona no habilitada, agrega un producto fisico y uno digital, necesitaria que se bloquee el producto fisico (y no lo cobre) y que quede el digital.

No encuentro forma de que se puedan elegir 2 transportistas, o que prestashop divida las ordenes en el carrito segun los transportistas habilitados (esto si, seria ideal). Existe la posibilidad de hacer esto? Alguna solucion creativa sino?

La mejor opcion seria que un cliente no agregue productos fisicos y digitales al carrito... pero tampoco se como limitarlo. 

Entiendo que tu problema se solucionaría si crearas los productos virtuales que es la manera que tiene prestashop de manejar los productos descargables o que no necesitan envío.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...