Nasser0088 Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Buenas tardes. Tengo un problema que me está volviendo loco y ya no se que hacer para solucionarlo. He creado un tienda on-line y quitando pequeños problemas todo a ido bien. Todo excepto a la ora de crear los PDF de los pedidos. En ellos no me aparece nada de información de los productos y los precios que aparecen no son los precios que le corresponde a cada producto. No se como configurar esto para que aparezca todo correcto. Os agradecería mucho vuestra ayuda, Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 No podemos ver lo que está mal en su caso sin un ejemplo. We cannot see what is wrong in your case without an example. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasser0088 Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 Gracias por responder tuk66, Al final cambie la plantilla de la factura y se soluciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts