Miguel A. Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Hola necesito hacer que unos clientes determinados , a los que yo autorice como mayoristas, puedan ver unos precios distintos para una serie o categoria de productos con precio rebajado , y logicamente que puedan comprar con esos precios especiales para mayoristas. Pero que ademas esos mismos productos los pueda comprar cuelquiera pero eso si a precio normal de minorista. No tengo ni la menor idea de como se puede hacer esto. Saludos , gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Lo mejor es crear grupos de clientes y asignarles precios o descuentos especificos http://doc.prestashop.com/display/PS15/Gestionar+clientes#Gestionarclientes-Grupos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Muchisimas gracias, lo he leido y parece ser que asi se puede hacer bien , aunque me asalta una duda , y que si alguien se puede registrar como mayorista y beneficiarse del descuento de este grupo de clientes. Esque no veo por ningun lado la opcion de que a un grupo especial , o de mayoristas tenga que ser yo directamente quien pueda dar esa cualidad a un cliente. O dicho de otro modo , un nuevo grupo de clientes que yo cree (mayoristas por ejemplo) estara visible y disponible para cualquiera que llegue a la tienda? Esque todo esto ahora se me hace un poco complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 No te preocupes. Los registros de clientes los editas tu, el cliente solamente se puede registrar al grupo predeterminado luego ya sería asignado al grupo con precios especiales 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Muchisimas gracias de nuevo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Por cierto vaya paginazo mas impresionante que tienes , en mi monitor que es de 22 pulgadas se ve inmensa, pero no he logrado verla en español. Es una pagina de servicios no? A que te dedicas a posicionamiento? SEO? A hacer paginas web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts