mhortiz Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Muy buenas, un saludo Veréis estamos montando una tienda online y estamos ahora mismo con el diseño, el problema que hemos encontrado es a la hora del login, al meter usuario y contraseña no loguea, se queda en la misma página sin hacer nada, lo mismo ocurre en el registro. Podéis comprobarlo, os paso el enlace. _Ya no sabemos de que puede ser, necesitamos ayuda. Muchas gracias http://zali.noip.me Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Para empezar al entrar en vuestra tienda da un error de certificado. Revisar si está correcto. También activar el modo debug para ver si os aparece algún error. Puede que todo tenga que ver con el certificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhortiz Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Gracias por la respuesta tan rápida. El certificado siempre da error porque estamos usando el certificado por defecto, que no está validado por ninguna entidad verificadora, tenemos la aplicación alojada en un servidor privado en nuestra casa, y tenemos el certificado así porque estamos todavía en desarrollo de la aplicación, no se si eso puede producir ese fallo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Pues entiendo que si tiene que ver porque cuando tu activas el SSL en la tienda, no está activo para toda la tienda, sino para el proceso de compra y el login de usuarios que es donde se intercambian datos. Yo desactivaría el SSL mientras no tenga un certificado correcto y probaría. Normalmente los problemas que os podáis encontrar con los certificados suelen ser por parte del hosting y no por programación de prestashop, al menos los que yo he tenido. Si mañana pasas tu tienda a un hosting posiblemente no te valdrá para mucho todo lo que estás haciendo ahora que entiendo que será configurar tu servidor local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mhortiz Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Muchas gracias, se solucionó desactivando SSL, sabíamos que no iba a ser útil, pero estamos haciendo un proyecto de fin de curso con prestashop y le quisimos añadir la funcion Https para completarlo mas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 me alegro. Suerte con la nota jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts