Jump to content

Página index

rubenet

Recommended Posts

Hola a tod@s
La pregunta es que página actúa como index a fin de editarla y modificarla? Es decir hay algun archivo que actue como index?. He estado mirando y en index de la carpeta raíz solo tiene cinco o seis líneas con referencias php que no entiendo para nada. Sin embargo si hago ver código fuente en la página principal de la tienda me abre un archivo con un montón de código html, pero el nombre del archivo es

"nombrehost[1]".

Sino hay index ¿como puedo ponerle meta tags, keywords, descriptions y todo eso?
Gracias.

Hola a tod@s
La pregunta es que página actúa como index a fin de editarla y modificarla? Es decir hay algun archivo que actue como index?. He estado mirando y en index de la carpeta raíz solo tiene cinco o seis líneas con referencias php que no entiendo para nada. Sin embargo si hago ver código fuente en la página principal de la tienda me abre un archivo con un montón de código html, pero el nombre del archivo es
"nombrehost[1]".

Sino hay index ¿como puedo ponerle meta tags, keywords, descriptions y todo eso?
Gracias.

Hola rubenet, como te decían en una de las respuestas esto es php jejeje. Si lo que quieres es hacer una página de inicio "bonita" lo que puedes hacer es instalar prestashop en una carpeta del hosting (por ejemplo /tienda) y hacer una página de inicio en html "vistosa" colocándola en la raíz del sitio y con enlace a la tienda mediante algún botón o imagen o vien instalar en la raíz algún gestor de contenidos tipo joomla, wordpress etc y realizar una integración.

Un saludo

Hola a tod@s
"nombrehost[1]".

Gracias.

Hola rubenet, como te decían en una de las respuestas esto es php jejeje. Si lo que quieres es hacer una página de inicio "bonita" lo que puedes hacer es instalar prestashop en una carpeta del hosting (por ejemplo /tienda) y hacer una página de inicio en html "vistosa" colocándola en la raíz del sitio y con enlace a la tienda mediante algún botón o imagen o vien instalar en la raíz algún gestor de contenidos tipo joomla, wordpress etc y realizar una integración.

Un saludo

Ya, eso lo había pensado pero no me convence el tema de poner una página de presentación que solo sirva de imagen ya que cuantos más clicks hagas dar menos tráfico tendrás o eso dicen por ahí. La gente nos hemos hecho cómodos;-)
investigaré los archivos que me han indicado mas arriba para provar.
Gracias

A ver.... hoy en dia hacer un index.html, es un atraso. Aparte de los riesgos que se corren con ello.
El php se basa en integraciones, llamadas y respuestas. Investiga todos los archivos *.tpl que tengas en el dir /ftp de tu tienda. Un consejo yo hace años que utilizo este editor, simple, sencillo y muy funcional. Ademas con la opcion de busqueda enseguida encontraras la palabra que buscas. (ah y es gratis)
http://www.ornj.net/araneae/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...