recauno Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 (edited) Hola, en homefeatured.css linea 1, elimina el margin right y pon width 190 por ejemplo /*margin-right: 55px;*/ padding: 60px 10; width: 190px; height: 250px; } Con los cambios que te digo queda asi Hola buenas noches. Tengo una duda que es algo raro ... en el mismo modulo tengo los productos algo descuadrados ya que en la 1º fila me salen 2 y en el resto 3 pero lo raro es lo de la fecha que me sale abajo.... aun estando en junio me pone mayo...... alguien sabe de como cambiar eso? la web es www.rracingstore.com Edited June 2, 2014 by recauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 A simple vista parece que se han modificado distintas cosas del theme. Por un lado, la fecha (Mayo 2014) tiene pinta de ser un literal. Lo que quiere decir que si cuando lo has puesto lo has programado para poder traducirlo, lo podrás cambiar desde el BO en el apartado traducciones. Si lo que hiciste fue ponerlo sin más en el código, tendrás que modificar el tpl. El descuadre en los productos es porque no te entran 3 en la primera línea, supongo que habrás tocado los estilos porque cada producto ocupa un espacio diferente. La solución es que todos tengan los mismos tamaños y ahí ya está en tus manos si lo dejas como viene originalmente o haces cuentas para ver cuanto debe ocupar cada producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 joe pues el el bloque este de literal no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 (edited) Hola, en homefeatured.css linea 1, elimina el margin right y pon width 190 por ejemplo /*margin-right: 55px;*/ padding: 60px 10; width: 190px; height: 250px; } Edited June 2, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 (edited) Con los cambios que te digo queda asi Edited June 2, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 bueno por lo menos ahora queda mas cuadrado jejejeje muchas gracias ya buscare que mas me queda para ver si la dejo ya en condiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts