fkspain Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 Hola a todos, Quisiera comentarles mi error a poder ser solucionado. Despues de unos meses y formateo del ordenador voy a editar la tienda con prestashop la cual entro con la url "www.tiendaejemplo.dominioejemplo.es/adminXXXX" siendo el "adminXXXX" el nombre que esta en la carpeta de FileZilla dentro de public_html Pero cuado escribo la url me sale este error: ¿Que debo hacer? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 No puede acceder a la bbdd. Si la tienes en local supongo que te instalaste un xampp. Espero que lo guardaras porque la bbdd está dentro de xampp y supongo que o no existe o has cambiado el usuario y contraseña para entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fkspain Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Esta en servidor. hostinger Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Pues revisa la configuración de tu hosting xq no accede a la bbdd. Si la tienes en un hosting no tiene nada que ver que hallas formateado tu pc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fkspain Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 en el pc tenia guardado la url especifica para entrar al editor de prestashop, lo que al formatear se borro. y de 4 terminaciones de admin hay como sabes miles de numeros posibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Pues [email protected]ú mismo, otra cosa no te puedo decir, si quieres seguir dándote contra una pared pues adelante. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguaycafe Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Buenas tardes Como puedo mover el modulo de paypal hacia arriba en ficha de producto sale abajo y no deja transplantar el modulo en prestashop 1.6 plantilla por defecto Me han puesto esto pero no lo entiendo okay, so open module .php file and insert there code like:public function hookProductActions(){$content = (!$this->useMobile()) ? $this->renderExpressCheckoutButton('product') : null;return $content.$this->renderExpressCheckoutForm('product');}do it before last closing bracket Que archivo tengo que modificar y donde se encuentra? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Buenas tardes Como puedo mover el modulo de paypal hacia arriba en ficha de producto sale abajo y no deja transplantar el modulo en prestashop 1.6 plantilla por defecto Me han puesto esto pero no lo entiendo okay, so open module .php file and insert there code like: public function hookProductActions() { $content = (!$this->useMobile()) ? $this->renderExpressCheckoutButton('product') : null; return $content.$this->renderExpressCheckoutForm('product'); } do it before last closing bracket Que archivo tengo que modificar y donde se encuentra? gracias Qué tiene que ver esto con el tema que estamos tratando aqui? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguaycafe Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 perdon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts