RICAR2010 Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 (edited) Hola a todos, la web está a punto de terminar, faltan poquitas pocas por actualizar para tenerla a mi gusto personal.. Cuando se entra en el carrito, en el paso 1 como sabéis aparece el producto, cantidad, etc... Siempre apareció un botón de borrar, pero ahora no está, qué toqué para que no salga? Edited June 3, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 1, 2014 Author Share Posted June 1, 2014 También aprovecho este post para preguntar sobre cómo quitar el botón Carrito: en el módulo del carrito, ya que sólo quiero dejar el de confirmar y centrarlo.. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 1, 2014 Author Share Posted June 1, 2014 Adjunto foto, dentro del recuadro rojo está el botón carrito: que quisiera eliminar y dentro del recuadro negro, el espacio donde debería aparecer el boton Borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Buenas tardes Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Lo doy por perdido, sólo pasa en mi Pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts