RICAR2010 Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 (edited) Hola, estoy día a día dejando la web cada vez más a mi gusto y una de las cosas que quería hacer era la de poner el modulo de más vendidos en la columna, con la sorpresa de que cuando lo he puesto ha aparecido muy descuadrado, creo que tiene solución fácil, ya que tocando cosas casi doy con la tecla adecuada pero no lo dejo bien del todo.. Me podéis echar una mano? Foto en el tercer post Un saludo! Edited June 5, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 1, 2014 Author Share Posted June 1, 2014 Puede ser que esté hecho para la columna derecha y esta web al sólo usar la izquierda quede así? No se puede reparar? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 1, 2014 Author Share Posted June 1, 2014 Adjunto foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted June 5, 2014 Share Posted June 5, 2014 Hola Yo no he logrado ni que me aparezca, en la 1.5 si lo tenia, pero en esta no se como ponerlo, y me da igual en columna que en el cuerpo del index. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 5, 2014 Author Share Posted June 5, 2014 Hola, yo alguna vez cuando he tenido ese problema he revisado que esté en DisplayHeader aparte de en el display que busco y además con desinstalar e instalar suelen revivir módulos que parece que no están.. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts