nadinnecas Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Hola chicos/as, Estoy usando prestashop 1.6 y llevo todo el día intentando solucionar el error al llegar al paso transporte que dice "No hay transportistas disponibles" he leído y probado de todo pero no logro solucionarlo. Necesito ayuda para solucionarlo. Lo he conseguido en 2 productos pero en el resto no me funciona. La tienda es la siguiente.... http://www.imprentavalencia.org/ Estoy muy agobiada ya que tengo la tienda paralizada. Gracias de antemano, Nadinne. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Revisa que tengas los transportistas bien creados y asignados a las zonas correctas. Entrando en tu tienda poco se puede ver porque el problema estará en al configuración en la parte de administración. Revisa también los productos porque si te funciona en 2 y en el resto no, puede que tengas seleccionados transportistas específicos en el resto y por eso no te funcionen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Gracias Jesa, voy a ver lo que me dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguaycafe Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 (edited) Hola buenas tardesHaber si me podeis ayudar por favor, estoy usando prestashop 1.6 y la plantilla que trae por defectoComo puedo mover el modulo de paypal hacia arriba en ficha de producto sale abajo y no deja transplantarlo.Me han puesto esto pero no lo entiendookay, so open module .php file and insert there code like: public function hookProductActions() { $content = (!$this->useMobile()) ? $this->renderExpressCheckoutButton('product') : null; return $content.$this->renderExpressCheckoutForm('product'); } do it before last closing bracketQue archivo tengo que modificar y donde se encuentra?Gracias Edited June 3, 2014 by aguaycafe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Hola buenas tardes Haber si me podeis ayudar por favor, estoy usando prestashop 1.6 y la plantilla que trae por defecto Como puedo mover el modulo de paypal hacia arriba en ficha de producto sale abajo y no deja transplantarlo. Me han puesto esto pero no lo entiendo okay, so open module .php file and insert there code like: public function hookProductActions() { $content = (!$this->useMobile()) ? $this->renderExpressCheckoutButton('product') : null; return $content.$this->renderExpressCheckoutForm('product'); } do it before last closing bracket Que archivo tengo que modificar y donde se encuentra? Gracias Te has propuesto tomarnos el pelo? Por qué metes tus preguntas en el primer sitio que pillas? Tu problema no tiene nada que ver con el título del hilo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Gracias Jesa, voy a ver lo que me dices. hola naddin, pudiste resolver el problema? yo tengo el mismo problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanchullo Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 tengo el mismo problema, me pasa a veces. Si elimino los productos, y los vuelvo a meter, me sale correcto. Pero si dejo productos en el carrito y me vuelvo a meter, ahi tengo problemas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Quizás tengas alguna regla de transporte mal configurada? En los productos tienes marcado el transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikaz Posted June 22, 2014 Share Posted June 22, 2014 Tengo exactamente el mismo problema, no me reconoce ningún transportista y tengo tres creados. Todos los productos tienen activados los tres transportistas, pero no sé por qué, tengo la impresión que hay algo mal en las Zonas Geograficas que no deja que funcione correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikaz Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 He revisado todas las zonas y están bien, así que hay algo que no funciona. Alguno ha podido solucionarlo???? Me parece un tema grave porque no deja terminar el pedido si no pasas por el transporte. Incluso ya tengo un par de carritos abandonados. Muchas gracias por vuestra ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikaz Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Ok, creo que he solucionado el problema, por lo menos para mi. He ido a Localización/Países/España y en Prestashop 1.6 pone debajo del País: Sólo mostrar en el Front Office, los países cubiertos por los transportistas habilitados. Le das a "Si" y a mi ya me funciona. Podeis verlo en www.originalsprout.es También he añadido España a la Zona Geografica Península (por si las moscas). Un saludo a todos y espero que os ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandruskyyy Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Hola chicos/as. No doy con el problema y soy totalmente nueva en este mundo y llevo casi dos semanas leyendo cosas y estoy totalmente desesperada porque tengo la tienda paralizada. He configurado por varias ocasiones las zonas( Solo trabajo para España, Peninsula y Baleares) No quiero que los envios sean gratis que en esta parte esta todo ok. Pero cuando esta en el paso del trasnporte me aparece que no tengo trasportistas disponibles. Lo he creado en muchas ocasiones( solo trabajare con Correos para vuestra información) los he asignado a todos mis productos, pero persite el problema. POr favor ayudarme estoy desesperada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Hola chicos/as. No doy con el problema y soy totalmente nueva en este mundo y llevo casi dos semanas leyendo cosas y estoy totalmente desesperada porque tengo la tienda paralizada. He configurado por varias ocasiones las zonas( Solo trabajo para España, Peninsula y Baleares) No quiero que los envios sean gratis que en esta parte esta todo ok. Pero cuando esta en el paso del trasnporte me aparece que no tengo trasportistas disponibles. Lo he creado en muchas ocasiones( solo trabajare con Correos para vuestra información) los he asignado a todos mis productos, pero persite el problema. POr favor ayudarme estoy desesperada. Indica la versión que usas de prestashop por si huviera un bug identificado. A parte puede influir que tengas algunas modificaciones que hallas incluido en tu tienda o módulos. Has configurado los rangos de precio o peso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandruskyyy Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 la version es la 1.6.0.6. Si los he configurado por precio. Ya que en los productos no he configurado peso en cada uno de ellos. Tambien he puesto modificado en Trasporte> Preferencias lo he asignado como trasportista por defecto. para que lo tengas en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Una pregunta absurda, pero por si acaso. No estarás probando con el usuario que viene verdad? Lo digo porque si solo mandas a España, este usuario tiene una dirección de Francia y no te saldría nada. Si tienes todo bien configurado, habría que verlo insitu porque entiendo que algo estás haciendo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandruskyyy Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 el usuario lo he creado con una direccion en Malaga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandruskyyy Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 elimine los pedidos y clientes con el modulo que existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexander Loreto Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Yo tambien presento este mismo error y no logro dar con la Solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magali ferber Posted January 6, 2015 Share Posted January 6, 2015 Hola a todos! Sugiero que alguno de ustedes cree un ticket en nuestro Trackeador de Errores forge.prestashop.com y que el resto comente en el mismo, de esta manera nuestros tecnicos podran darle un vistazo para ver si es un problema de nuestro software, como podemos ayudarlos. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Buenos dias, yo he tenido un error muy similar, despues de tres productos creados el 4º y 5º cuando hacia las pruebas de añadir al carrito me salia transporte gratuito, entre otros foros, este, e leido tropecientos hilos algunos daban respuestas pausibles para solucionar el error, pero nada, revise mis configuración del transportista mil veces y nada... revise el rendimiento, compilar y no compilar, etc... y nada... Perdon por enrollarme, voy al lio, mi solucion fue en cantidades, tenia activado al mismo tiempo la gestion avanzada de stock y la de quiero especificar cantidades manualmente, desclique la gestion avanzada y vuala. Se que parece una tonteria y seguramente lo es, pero a mi me ha funcionado espero que les pueda servir de ayuda.Les dejo un pantallazo Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spalacios Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 Buenos dias, yo he tenido un error muy similar, despues de tres productos creados el 4º y 5º cuando hacia las pruebas de añadir al carrito me salia transporte gratuito, entre otros foros, este, e leido tropecientos hilos algunos daban respuestas pausibles para solucionar el error, pero nada, revise mis configuración del transportista mil veces y nada... revise el rendimiento, compilar y no compilar, etc... y nada... Perdon por enrollarme, voy al lio, mi solucion fue en cantidades, tenia activado al mismo tiempo la gestion avanzada de stock y la de quiero especificar cantidades manualmente, desclique la gestion avanzada y vuala. Se que parece una tonteria y seguramente lo es, pero a mi me ha funcionado espero que les pueda servir de ayuda. Les dejo un pantallazo Saludos Querido Amigo!!!! Desde ya muchísimas gracias me he sacado el craneo todo el p...o dia con este error y estuve a punto de reinstalar toda la tienda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolsas de cordoba Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 auxilio!! yo necesito tener activada la opcion de "Gestion avanzada" pero los productos que selecciona el cliente que están en este modo no permiten seleccionar transporte ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spalacios Posted November 2, 2015 Share Posted November 2, 2015 auxilio!! yo necesito tener activada la opcion de "Gestion avanzada" pero los productos que selecciona el cliente que están en este modo no permiten seleccionar transporte ayuda! Lo he podido solucionar fue solo un error de configuración de mi parte. Para comenzar debes acceder a tu almacén y vincular los transportistas. Luego tienes que cargar la existencia de cada uno de los productos que tienes en tu tienda. A mi manera de ver el error no es muy descriptivo pero analizando la lógica que se usa en el control de stock es valido el error. Me avisas si lo puedes solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolsas de cordoba Posted November 3, 2015 Share Posted November 3, 2015 tienes toda la razón, asi fue que lo resolví, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEMA FUSTER Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 que quieres decir en "Luego tienes que cargar la existencia de cada uno de los productos que tienes en tu tienda." tengo el mismo preoblema, desaparece la empresa de transportes y la forma de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhhotelsupply Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 buenas, después de todo el día con el mismo problema para la tienda www.rhhotelamenities.com, resulta que en Existencias -> Almacenes, se deben añadir los Transportistas (ya creadas) como disponibles, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts