ronaldolivo Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Hola, el motivo de este post es debido a que tengo el siguiente problema. Compre una platilla de la pagina oficial de prestashop y me esta generando los siguientes problemas. La web es: www.vesegur.com - Deseo quitar los circulos con las letras "REEMBOLSO DE DINERO", "CAMBIO EN TIENDA", "PAGO DESPUÉS DEL RECIBO", "TRANSPORTISTA GRATUITO", "PAGO ASEGURADO AL 100%". Pero por mas que busco el modulo no consigo eliminarlo. Tambien deseo quitar "Our Brand's Address". - La parte inferior donde dice "Information" y "Contact us". No logro traducirlos al español. Ya realoce la traduccion de los modulos pero estos no cambian. - Tampoco se donde traducir las partes donde dice "FEATURED PRODUCTS", "BEST SELLER" y "SPECIAL DEAL". Espero me puedan ayudar. llevo tiempo sin poder echar en marcha este proyecto. Gracias por su tiempo. Saludos, Ronald Olivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldolivo Posted June 6, 2014 Author Share Posted June 6, 2014 Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-HAMMANI Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Hola Para el primer paso, es necesario actualizar la traducción en el BOLOCALIZACION > Añadir / Actualizar un idioma > seleccione el idioma que desee añadir o actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts