Dany developer Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Hola a todos Soy nuevo en esto de configurar reglas de compra ya hice varias combinaciones y casi tengo las combinaciones deseadas verán quiero hacer esto: En un grupo de clientes llamada "distribuidor" Tengan estos beneficios: *de 15 a 49 productos de una categoría se aplique un descuento a cada producto (es decir si costaba $200 ahora cueste $120 cada producto) *de 50 a 149 productos de la misma categoría se aplique otro descuento para cada producto y así sucesivamente. haré esto mismo con otras categorías pero en lo que me atore es que en las acciones de las reglas de compra puedo asignar este descuento a un producto en especifico, pero yo quiero ponérselo a toda la categoría, entonces mi duda es ¿tengo que ira poniendo todos los productos o hacer una regla para cada producto o hay manera de englobar toda la categoría? si es así como hacerlo pues no halle la categoría en la larga lista de productos que tengo , ¿Esta ahí la categoría? ¿Hay una forma mas fácil de hacer esto? Les adjunto imágenes para que vean como tengo mi configuración. Saludos y de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...