Dany developer Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Hola a todos Soy nuevo en esto de configurar reglas de compra ya hice varias combinaciones y casi tengo las combinaciones deseadas verán quiero hacer esto: En un grupo de clientes llamada "distribuidor" Tengan estos beneficios: *de 15 a 49 productos de una categoría se aplique un descuento a cada producto (es decir si costaba $200 ahora cueste $120 cada producto) *de 50 a 149 productos de la misma categoría se aplique otro descuento para cada producto y así sucesivamente. haré esto mismo con otras categorías pero en lo que me atore es que en las acciones de las reglas de compra puedo asignar este descuento a un producto en especifico, pero yo quiero ponérselo a toda la categoría, entonces mi duda es ¿tengo que ira poniendo todos los productos o hacer una regla para cada producto o hay manera de englobar toda la categoría? si es así como hacerlo pues no halle la categoría en la larga lista de productos que tengo , ¿Esta ahí la categoría? ¿Hay una forma mas fácil de hacer esto? Les adjunto imágenes para que vean como tengo mi configuración. Saludos y de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Bueno ya estoy cerca de lo que necesito, verán cambie de opción de "reglas de compra" a "reglas de catalogo" y ahora si me hace los descuentos necesarios en la categoría seleccionada pero hay un detalle, que por ejemplo compro 15 productos iguales de la categoría de la "regla" si me hace el descuento, pero si compro 15 productos diferentes de la categoría de la "regla" no aplica el descuento, es decir que solo aplica el descuento cuando compras 15 del mismo producto de la categoría de la "regla", entonces como hago que aplique el descuento unitario a los productos de la categoría de la "regla de catalogo" sin importar si son el mismo producto. ¿Alguien me podría ayudar con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted June 10, 2014 Author Share Posted June 10, 2014 (edited) Bueno sigo con esto. Hice una configuración que me sirvió hasta ciertas condiciones pero solo hay un pequeño detalle que es con lo que tengo problemas espero y me puedan ayudar, verán. Ya configure una categoría de gorras y al parecer funcionaba bien sin embargo hay un detalle que no se solucionar. Quiero aplicar otro precio apartir de 15 de gorras pero como ven solo me aplica el precio a el primer grupo y la gorra de abajo no le aplica el descuento, ambas son de la misma categoria de gorras y pues en total son 16 gorras en mi carrito pero solo aplica el precio a las primeras 15. Les anexo como tengo configurado el precio. Espero y me puedan sacar de este dilema. Gracias Edited June 10, 2014 by Dany developer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts