Santori Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 (edited) Bueno a ver quien me puede ayudar... Tenia el listado de fabricantes funcionando y ahora me dice que esta vacio... Claro, he tocado algo, Pero aqui arrglas una cosa y se te va otra... El caso es asi... Mi dominio principal estaba: www.dominio.com con url amigables activado. y mi pagina de fabricantes: www.dominio.com/fabricantes cambio la url por el nombre en aleman de marcas. www.dominio.com/marken OK Todo bien. Pues resulta que mi carrito no suma mas de un producto y al ir a pagar te dice que esta vacio... Lei en el foro que tenia que cambiar la configuracion a: dominio.com a secas , desactivar url amigables y volver a ponerlas. Fenomenal. Ahora el carrito va bien, pero cuando voy al listado de fabricantes me dice que no hay ninguno... He cambiado otra vez la configuracion a: www.dominio,com con url amigables como al principio. Y la pagina de fabricantes me la sigue mostrando vacia, AUNQUE el carrito ahora funciona bien cn www en el dominio o sin el. No se como demonios hacer para que vuelva a listarme los fabricantes, que desesperacion. A ver si alguien me puede ayudar de verdad. Prestashop 1.5.6.1 SOLUCIONADO: Edited June 2, 2014 by Santori (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts