manutazo Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 hola buenos dias, esta es la primera vez que escribo en prestashop foro, tenia una duda y quiero saber si alguien me puede ayudar, querria crear un boletin de ofertas mas o menos como este http://ofertaexpress.pccomponentes.com/ con que sofware podria? como tendria que hacer para que le diera a comprar y ordenara una compra de ese mismo producto en mi web? muchas gracias. un cordial saludo espero sinceramente que me podrais ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Buenos días, exactamente qué quieres crear? Una tienda online? un apartado de ofertas en tu tienda? Comienzas hablando de un boletín de ofertas que da a entender que quieres crear un pdf para descargar de tu web o mandar por e-mail. De ahí te vas a la web del ejemplo que es una tienda con su apartado de prodcutos en ofertas y terminas por hacer un comentario que me da que pensar que ni siquiera tienes una tienda montada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manutazo Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 hola, no me explique muy bien, la tienda la estoy montando, lo que quiero saber es con que sofware puedo montar un apartado de ofertas como ese mas o menos, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 La verdad que no me apetece registrarme para que me llenen el correo de propaganda, pero aparentemente no se ve nada raro en esa página que mandas. Decir raro, me refiero a nada que no contenga ya prestashop. No necesitas ningún software ni nada parecido para que tu tienda contenga ofertas, simplemente utilizar el módulo que ya trae prestashop. Si lo has probado y no se adapta pues ya nos dices, pero en principio con el módulo vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manutazo Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 ok, voy a ver como me va, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts