janagar Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Buenos días a todos, he instalado la versión 1.6 y no puedo acceder ni a la tienda ni a ciertos elementos del backoffice. Cuando intento acceder al directorio de la tienda me aparece página en blanco y cuando accedo a la sección de Modulos me aparece "Internal Server Error", esto me ocurre con muchas otras secciones. La instalación fue sin problemas ni aparecio ningún mensaje de error. El hosting lo tengo en Arsys. Esta es la información que tengo en configuración: Parámetros requeridos: ok Parámetros opcionales: Por resuelva los siguientes errores fopen register_globals mcrypt magicquotes No sé si esto tendrá algo que ver. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janagar Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 Solucionado!!!!! Era problema de un párametro de la configuración: Preferencias->Configuración->deshabilitar el token para mejorar la seguridad de PrestaShop. No sé que efecto tendrá sobre la seguridad pero ahora funciona todo correctamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSfever.com Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 Hi, please next time use the Spanish/Portugese forum, this section is for English speaking members only. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts