Eduardoshop Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Hola; tengo problemas para entrar en mi área de Administración de Joomla; se que desde PhpMy Admin en la tablar user puedo realizar cambios para recuperar mi acceso a Joomla; pero cuando entro a PhpMy Admin me muestra las tablas de Prestashop, por ejemplo ps_employee que es para modificar los datos de acceso a Prestashop. Alguien puede explicarme como puedo solucionar esto?, donde consigo las tablas de joomla?, porque solo encuentro las tablas de Prestashop.? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Para recuperar tu acceso a joomla entiendo que lo mejor sería que preguntaras en algún foro de joomla que será mas fácil que encuentres a alguien que sepa como funciona y como resolverlo. Para encontrar tus tablas, tendrás que saber de qué bbdd está tirando tu joomla y acceder a ella. Como te decía, yo preguntaría en joomla porque según comentas prestashop te va bien y el problema lo tienes exclusivamente con joomla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Gracias JN; Ya encontré la solución; simplemente que las tablas cambian de nombre y para modificar la contraseña solo hay que seguir pasos muy similares como en Joomla y luego encryptar. Un saludo. PROBLEMA SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts