javygo Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Hola Queria consultarles porque estoy tratando de cargar la informacion de contacto del modulo, que aparece en el footer, la cargo, la guardo, me aparece el ok que ha sido guardado, pero cuando voy al sitio no aparece, y cuando voy a la configuracion del modulo aparece nuevamente en blanco a alguno le paso? como podre solucionarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestaden Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 A mi me pasa ahora que me he puesto con PS 1.6... ¿conseguiste solucionarlo? Aparte la traducción de ese bloque es regulera... a mi me pone "Configuración de la tienda", y debajo nada, a pesar de haber introducido la información de contacto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestaden Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 (edited) Ya lo he solucionado... he desinstalado y vuelto a instalar el módulo "Bloque de información de contactos" y ya me coge lo que pongo en el formulario... de paso le he pegado un repaso al es.php para arreglar lo de la traducción. Saludos. Edited August 24, 2014 by prestaden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts