AZAHARAFUENGIROLA Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 (edited) Hola a todos Desde ayer llevo intentando habilitar las url amigables en mi web y no he tenido éxito. Me sale el siguiente mensaje: Antes de poder utilizar esta herramienta, es necesario- Crear un archivo en blanco llamado .htaccess en el directorio raíz- Autorizar los permisos (CHMOD en sistema Unix). He creado un .htaccess con el bloc de notas, guardándolo directamente como .htaccess (como encontré en una web) en blanco. De ponerlo en el directorio raíz, no se bien donde se refiere, yo lo he puesto donde tengo lo de prestashop, en /Html, pero me sigue dando el mismo error. Y lo de autorizar los permisos... ni idea... Soy novato en esto, ojalá puedan ayudarme. Un saludo Edited June 3, 2014 by AZAHARAFUENGIROLA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Sí, repetidas veces y siempre me sale el mismo error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 En arsys, debería ponerme en contacto con ellos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Me he puesto en contacto con Arsys, he dado los permisos desde mi hosting para el archivo .htaccess sin embargo, ellos me dicen que este archivo es el que debe estar mal... Cómo hago ese archivo para que me deje tener las url amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AZAHARAFUENGIROLA Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Después de mucho pelear con Arsys, ya me han dicho que mi hosting no admite .htaccess, asi que me olvido de las url amigables... Doy el tema por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...