sr_mada Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Hola, Me gustaría saber como eliminar las estadísticas iniciales que Prestashop 1.6 genera por defecto en INICIO en el back office. Lo he intentado mediante el módulo limpiador de prestashop y siguen apareciendo, además la tienda aún está en remoto y las cifras cambian cada día, cifras que además son astronómicas por lo que veo. También probé borrando la cache en RENDIMIENTO, y nada. Y eliminé el contenido de las carpetas cache y compile del directorio smarty (dejando solo index.html) ¿Qué debo hacer para que desaparezcan y dejen de generarse nuevas estadísticas ficticias cada día? Gracias de antemano, ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_mada Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Hola, Me gustaría saber como eliminar las estadísticas iniciales que Prestashop 1.6 genera por defecto en INICIO en el back office. Lo he intentado mediante el módulo limpiador de prestashop y siguen apareciendo, además la tienda aún está en remoto y las cifras cambian cada día, cifras que además son astronómicas por lo que veo. También probé borrando la cache en RENDIMIENTO, y nada. Y eliminé el contenido de las carpetas cache y compile del directorio smarty (dejando solo index.html) ¿Qué debo hacer para que desaparezcan y dejen de generarse nuevas estadísticas ficticias cada día? Gracias de antemano, ¡Saludos! SOLUCIONADO, tenía activado el modo de demostración, por eso pese a limpiar todo seguían apareciendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmac_1976 Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Hola tengo la version 1.6.0.9 No me salen en las estadisticas los pedidos registrados Alguna solucion Hola Ya he encontrado la solución . Tenéis que ir a pedidos, luego a facturas y activar las facturas para que se las descarguen los clientes, si no están activas es como si no facturase. Así de fácil es. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
liberalo Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 SOLUCIONADO, tenía activado el modo de demostración, por eso pese a limpiar todo seguían apareciendo... Buenas tardes, ¿Cómo has desactivado el modo demostración? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
liberalo Posted March 17, 2015 Share Posted March 17, 2015 Buenas tardes, ¿Cómo has desactivado el modo demostración? Saludos Buenas tardes, ¿Cómo has desactivado el modo demostración? Saludos Me contesto. En la pantalla inicio, al final a la derecha, nos da la opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts