Jump to content

Limpiar estadísticas de INICIO que aparecen por defecto en PS 1.6

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber como eliminar las estadísticas iniciales que Prestashop 1.6 genera por defecto en INICIO en el back office.

Lo he intentado mediante el módulo limpiador de prestashop y siguen apareciendo, además la tienda aún está en remoto y las cifras cambian cada día, cifras que además son astronómicas por lo que veo.

También probé borrando la cache en RENDIMIENTO, y nada.

Y eliminé el contenido de las carpetas cache y compile del directorio smarty (dejando solo index.html)

¿Qué debo hacer para que desaparezcan y dejen de generarse nuevas estadísticas ficticias cada día?

Gracias de antemano,

¡Saludos!

Hola,

Me gustaría saber como eliminar las estadísticas iniciales que Prestashop 1.6 genera por defecto en INICIO en el back office.

Lo he intentado mediante el módulo limpiador de prestashop y siguen apareciendo, además la tienda aún está en remoto y las cifras cambian cada día, cifras que además son astronómicas por lo que veo.

También probé borrando la cache en RENDIMIENTO, y nada.

Y eliminé el contenido de las carpetas cache y compile del directorio smarty (dejando solo index.html)

¿Qué debo hacer para que desaparezcan y dejen de generarse nuevas estadísticas ficticias cada día?

Gracias de antemano,

¡Saludos!

SOLUCIONADO, tenía activado el modo de demostración, por eso pese a limpiar todo seguían apareciendo...

• 5 months later...

Hola tengo la version  1.6.0.9  No me salen en las estadisticas los pedidos registrados

Alguna solucion

Hola Ya he encontrado la solución .

Tenéis que ir a pedidos, luego a facturas y activar las facturas para que se las descarguen los clientes, si no están activas es como si no facturase.

Así de fácil es.

Un saludo

• 4 months later...

Buenas tardes,

¿Cómo has desactivado el modo demostración?

Saludos

Buenas tardes,

¿Cómo has desactivado el modo demostración?

Saludos

Me contesto. En la pantalla inicio, al final a la derecha, nos da la opción.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...