petshopcheap Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 hola desde mis comienzos (hace 7 años), me he apoyado mucho en ustedes y la verdad que llevo mi tienda prestashop bien. ahora estoy buscando un modulo o hacer algo para poder conectar mi tienda prestashop con algunos de estos portales de ventas, milanuncios.com y segundamano.com. la verdad que no encuentro nada ni de pago ni gratuito lo unico que encuentro con con ebay el cual ya tengo instalado y funcionando bien. por favor alguien ha conseguido algun modulo o hacer cualquier cosa para poder enlazar mi tienda prestashop con alguno de estos dos portales. un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgatoazul Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Hola a todos, veo que tiene tiempo la pregunta sin respuesta, yo tambien estoy buscando un modulo que me permita poner mis productos en esos portales, muchas gracias y estaré pendiente si surge algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 Me da a mi que por la naturaleza de estos portales es muy difícil que salga algo. Tened en cuenta que estos portales son del tipo anuncio y no marketplaces...se trata de particulares que cuelgan anuncios Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 Me apunto! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts