Jump to content

Subida automática de csv´s con cron

eloyucu

Recommended Posts

Hola buenos días.

Lo que estoy intentando hacer es poder subir csv´s automáticamente gracias al "organizador de tareas" de prestashop (cron). Aunque estoy atascado en un script que he encontrado para hacer esto, es éste: https://docs.google.com/document/d/1jeJ2d1W2ZAXiwqdwvP4fz_z7Nh7f7z7_eoPueNValVk/edit

Pero lo estoy probando y no hace nada de subir el csv. Para hacer las pruebas (de momento en local), pongo en la barra del navegado: localhost/prestashop/importar_csv.php?entity=1 Donde importar_csv.php es el nombre con el que guardo el archivo. Este archivo lo guardo en admin, y el csv lo guardo en admin/import.

Sé que hace lo que tiene parte de lo que tiene que hacer, por que le he puesto echos en ese archivo y responde bien... además también he puesto var_dump en el inicio de la función productImport de la clase AdminImportController que es la que se instancia (con la variable de nombre import) y se supone que debería hacer todo el trabajo, al hacer el var_dump aparece el contenido del POST, así que supongo que todo estará bien hasta ahí... pero no hace nada de importar el csv.

Una pregunta que me viene a la cabeza es: en el array type_value del código, si en el csv tienes los datos en un orden diferente al que vienen ahí... se cambia el orden de los datos en el código del script, pero... si hay algún dato que no rellenes en el csv, habría algún problema?? Además... en ese array hay 52 campos... pero la tabla de la BBDD de productos no tiene tantos, y el csv tampoco. ¿tengo que borrar algunos?

Perdón.

El script funciona... no sé que estaría haciendo mal. Lo cierto es que ayer estuve un rato largo haciendo pruebas y no funcionaba... ahora ya va y lo estoy niquelando un poquito ;p

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...