dasc666 Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Buenas como andan como estan bueno estoy por aqui porque mi tienda me sale en blanco y noc como resolver este error. ya busque el fichero /config/config.inc.phpBusca esta linea:@ini_set('display_errors', 'off'); Y déjalo así:@ini_set('display_errors', 'on'); y me da este error Fatal error: Out of memory (allocated 22020096) (tried to allocate 7680 bytes) in /home/mercadop/public_html/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 3065 noc como arreglarlo quien me puede ayudar tambien borre la cache de prestashop y nada en la carpeta tools, smarty y compile, borras todos los archivos y nada sigue igual el (Back Office) funciona bien. ya noc que hacer por favor ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Revisa el código que hallas tocado, el mensaje de error no aclara mucho de lo que puede ser, pero imagino que esto no ha pasado de repente, sino después de tocar algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts