Jump to content

Pregunta: Temas

xxcrackxx

Recommended Posts

Buenas
Primero que todo quiero agradecer a esta comunidad por el exelente trabajo que hacen.

Ahora si vamos con la pregunta, es algo tonta pero no encuentro la respuesta por ningun lado ;)

Si compro un Template o plantilla para mi tienda, la plantilla dice que esta en idioma Frances..... ¿ Esto influencia el idioma de mi tienda? o solo con el hecho de tener yo mis idiomas predeterminados puedo traducir mi tienda?

Muchas gracias por su atencion! :)

Buenas
Primero que todo quiero agradecer a esta comunidad por el exelente trabajo que hacen.

Ahora si vamos con la pregunta, es algo tonta pero no encuentro la respuesta por ningun lado ;)

Si compro un Template o plantilla para mi tienda, la plantilla dice que esta en idioma Frances..... ¿ Esto influencia el idioma de mi tienda? o solo con el hecho de tener yo mis idiomas predeterminados puedo traducir mi tienda?

Muchas gracias por su atencion! :)

Hola. Puedes copiar el idioma de cualquier otra plantilla y añadirselo a la que compres. Las plantillas vienen con algunos idiomas por defecto. EL resto que querramos hay que agregarlos

Los templates o plantillas, llevan incluida una carpeta lang, donde están los idiomas para el front office de la tienda. eso quiere decir que si tu template solo tiene el idioma fr.php pues la tienda se verá en francés. Sin embargo, en la mayoría de templates es suficiente con que copies el archivo es.php de la carpeta lang del template por defecto a la carpeta lang del nuevo template y si hay elementos adicionales que no aparecen traducidos pues editas desde Herramientas>Taducciones>Traducciones de la tienda y añades los elementos no traducidos.

En algunos temas muy modificados, si que es necesario realiar una traducció bastante manual del archivo de idioma, sbre todo cuando se han alterado tambien los módulos, pero para el resto suele ser suficiente con copiar el archivo es.php a la carpeta lang del templeta nuevo.

Espero que esto te aclare algo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...