gerryweb Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Hola tengo una instalacion limpia con prestashop 1.6 y quiero pasar todos mis productos y clientes de una tienda con prestashop 1.4 se puede hacer eso?Al intentar actualizar la tienda de 1.4 a 1.6 me genera errores y deja de funcionar. Por eso quiero hacerlo ya teniendo la version nueva de prestashop y cargarle a esa los clientes y los productos. Espero que alguien me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Puedes exportar e importar mediante csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerryweb Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Puedes exportar e importar mediante csv Los clientes? o los productos? y como se hace eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecib Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Hola, tengo que hacer lo mismo, exportar del 1.4 al 1.6 clientes y productos al menos. ¿Lo has podido solucionar? Me instalé en el 1.4 un módulo (moussiq.zip) para exportar en csv los productos pero a mi no me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts