alexcam Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 en que carpeta se guardan las imagenes de los productos que voy subiendo a la tienda?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Se guardan todas en la carpeta img. Dentro de esta hay subcarpetas, una para los proveedores, otra para fabricantes, otra para los transportistas.... y las imágenes de los productos se guardan en la carpeta tutienda/img/plas subcarpetas hacen referencia al tipo de imagen: p=productos / c=Categorías / l=languajes, etcUn saludo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Tambien las tienes en la carpeta img/tmp que aun no tengo muy claro para que son estas imagenes, pero ahi estan en dos tamaños distintos. Incluso la de los proveedores, fabricantes y transportistas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcam Posted November 5, 2009 Author Share Posted November 5, 2009 ok mucha gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 5, 2009 Share Posted November 5, 2009 Por favor, edita el título y añade [sSOLUCIONADO] así servirá para que otra gente con la misma duda lo encuentre con más facilidad,Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardito Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 Hola a todos, tengo un problemilla en mi tienda online www.nosomosovejas.com , al hacer una venta no me manda ningun mensaje a mi correo electronico, diciendome que he hecho una venta, alguien tiene la solucion? ya no se con que mas probar Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts