Codino28 Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 (edited) Tengo un problema a la hora de hacer el pago con Paypal. Desde que actualicé los módulos desde el instalador de Prestashop, no me deja seleccionar PayPal como forma de pago, solo me deja Transferencia o TPV. Si selecciono el Pago Express me envía a Paypal, hago el pago, pero me reenvía a la pantalla de selección de método de envío. Y el pago queda sin hacer. Uso la versión 1.5.3.1 y la de Paypal es la 3.7.1, creo que es la última. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para solucionar esto??? Muchas gracias Edited May 29, 2014 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 He probado a actualizar el módulo y a reiniciarlo pero sigue sin darme la opción de pagar con PayPal. Antes me funcionaba sin problemas, tanto el Pago Express como la opción de PayPal normal. Alguien se sepa como hacerlo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Por favor necesito ayuda con esto, estoy desesperado y no se como arreglarlo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Hola. Sigo sin poder arreglarlo después de leer foros todo el fin de semana. Algún alma caritativa que me pueda echar una mano en esto???? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 Necesita ayuda con el módulo, no consigo que la gente compre por paypal y no paran de quejarse mis clientes. En serio que nadie puede echarme una mano con esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mx7c Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 A me pasa algo parecido acabo de actualizar y tengo prestashop 1.5.6.1 me realiza los cobros por paypal normalmente y cuando le doy a finalizar la compra desde módulo paypal me devuelve un pantallazo en blanco en vez de volver a prestashop y dar el mensaje de "compra realizada correctamente y no realiza la compra..." ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts