Jump to content

Modulo Habilitar/Deshabilitar Precios En La Tienda

Recommended Posts

Buen día.

Estuve dando una vuelta por OpenCart y encontré una característica que me pareció interesante y es la posibilidad de habilitar y deshabilitar los precios en la tienda para usuarios no registrados.

Quiero saber si depronto esta característica podría estar en desarrollo para futuras versiones o sólamente se puede realizar personalizando y modificando el código.

La segunda opción no me agrada ya que al realizar actualizaciones se pierden las modificaciones por lo que preferiría que la tuviera incluida la tienda por defecto.

Gracias por su atención.

• 2 weeks later...

Buenas noches, soy un novato con Prestashop, aun estoy testeando y famirializandome con la dinamica.
Mi duda es la siguiente sobre el archivo que posteas aki, estoy acostumbrado a usar oscommerce y modificar codigo php, pero me he descargado los archivos que has subido para ocultar los precios a los clientes no registrados, pero no me funciona.

Tengo una instalación limpia y he reemplazado los archivos originales tal cual estan en el .rar pero sigo viendo los precios sin logearme. Hay que hacer algo mas ?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

No, sólamente se cambian esos archivos y listo, sino, dentro de cada archivo buscas la parte condicional {if $logged} y miras la modificación, este archivo está probado en versión 1.2.5.

Los archivos modificados son:

modules/blockcart/blockcart.tpl
mudules/blockspecials/blockspecials.tpl
modules/homefeatured/homefeatured.tpl
themes/sutema/product.tpl
themes/sutema/product-list.tpl
themes/sutema/scenes.tpl