Jump to content

Modulo Habilitar/Deshabilitar Precios En La Tienda

Recommended Posts

Buen día.

Estuve dando una vuelta por OpenCart y encontré una característica que me pareció interesante y es la posibilidad de habilitar y deshabilitar los precios en la tienda para usuarios no registrados.

Quiero saber si depronto esta característica podría estar en desarrollo para futuras versiones o sólamente se puede realizar personalizando y modificando el código.

La segunda opción no me agrada ya que al realizar actualizaciones se pierden las modificaciones por lo que preferiría que la tuviera incluida la tienda por defecto.

Gracias por su atención.

• 2 weeks later...

Buenas noches, soy un novato con Prestashop, aun estoy testeando y famirializandome con la dinamica.
Mi duda es la siguiente sobre el archivo que posteas aki, estoy acostumbrado a usar oscommerce y modificar codigo php, pero me he descargado los archivos que has subido para ocultar los precios a los clientes no registrados, pero no me funciona.

Tengo una instalación limpia y he reemplazado los archivos originales tal cual estan en el .rar pero sigo viendo los precios sin logearme. Hay que hacer algo mas ?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

No, sólamente se cambian esos archivos y listo, sino, dentro de cada archivo buscas la parte condicional {if $logged} y miras la modificación, este archivo está probado en versión 1.2.5.

Los archivos modificados son:

modules/blockcart/blockcart.tpl
mudules/blockspecials/blockspecials.tpl
modules/homefeatured/homefeatured.tpl
themes/sutema/product.tpl
themes/sutema/product-list.tpl
themes/sutema/scenes.tpl

Verifica por favor y me cuentas. El archivo está en .zip y fue el que se modificó agregando únicamente el condicional sin algunas modificaciones en la forma de mostrar los precios que traía la modificación original del cual lo tomé que venía en un archivo .rar. Puedes ver el funcionamiento en www.suinnovar.com, claro que sólo le agregué class='button' en lugar de sólo texto en el link de enviar al registro.

• 1 month later...

Buen tarde Jorge, descargue el archivo SinPrecios.zip , luego remplace, previamente creando un backup del sitio, trabajo con prestashop 1.2.5, el cambio al precio solo lo veo en el detalle del producto y se han ocultado otras cosas como las categorias del modulo de categorias, la instalacion esta limpia. mi pregunta es si debo hacer algo adicional a la remplazada del codigo descargado.

Hola

Yo he intentado sustituir estos archivos como decís en el foro pero no consigo que no se muestren los precios. Tanto si el ususario está registrado como si no, los precios y el carrito se muestran.

Algún consejo que me indique como solucionar esto que vosotros habéis conseguido, simplemente he bajado el paquete zip, lo he descrompimido y he sustituido los archivos en Prestashop/modules y Prestashop/themes

Muchas gracias!!

• 1 month later...

Se modifican los siguientes archivos:

/modules/blockcart/blockcart.tpl
/modules/blockspecials/blockspecials.tpl
/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

/themes/prestashop/product.tpl
/themes/prestashop/product-list.tpl
/themes/prestashop/scenes.tpl

En caso de usar RSS también se debe modificar el archivo en la carpeta /modules/blockrss, ese no lo he hecho porque no lo uso.

Aquí dejo la modificación para versión 1.3.0 incluye algo que no traía la anterior versión y era los precios ocultos de los accesorios.

SinPrecios1-3-0.zip

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

Observo en mi prestashop un problema con esta modificacion, una vez sustituidos los archivos, en el front office cuando selecionamos un producto con varias combinaciones de tamaños y precios, abrimos la pestaña para ver distintos combinaciones y no modifica el precio, cuando sin hacer estas modificaciones en los archivos si que lo hace, digamos que bloquea el precio predefinido para el primer articulo (predeterminado), y no deja visualizar el incremento en precio, si pulsamos a añadir al carrito si que suma la cantidad real modificada, no se si me explico.

¿alguna solucion?, creo que el problema esta en product.tpl.....pero no se nada de programacion....una ayudica??

Hola Jorge, uso la version 1.2.5.

La pagina ahora funciona bien, pues restaure los archivos originales.

¿Sabes o intuyes porque no modifica el precio cuando el producto tiene combinaciones?

Un Saludo.

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
perdon por revivir un tema viejo pero habra una version de este plung para la prestashop 1.3.1.1?

Amigo lo acabo de probar en esa version y funciona perfectamente a falta de una pega que menciono abajo.

En la version mencionada en el modulo de PROMOCIONES (columna de la derecha al final) si que se ven los precios, que tendria que hacer para ocultarlos?? soy muy novato

• 4 months later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...

buen dia a todos, e aplicado todo la info que se menciona aquí en mi prestashop 1.4.6.2 pero me da errores, ya alguien tendrá actualizado para la versión que menciono me podrían ayudar a decirme que archivos modificar y que parámetros tocar en los archivos mencionados...

gracias por su ayuda estaré a la espera de todas las respuestas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...