Babait_2 Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Buenos dias todos, He encontrado un problema con los precios de los productos, espero que me podais ayudar. Os cuento el problema: He modificado los precios de algunos productos directamente en base de datos, y no me aparecen los precios modificados de los productos en backoffice y frontoffice, se mantienen los precios antiguos. Pero otra cosa rara es, si modifico los precios de productos desde backoffice, si que me modifcan en frontoffice y en base de datos. Creia que era algo por cache.Entonces he limapiado las carpetas de cache: caches/smarty/cache y compile. pero igual no me funciona. Que es lo que ocurre????Espero vuestras respuestas. Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Bueno, creo que lo raro no es que funcione cuando lo haces desde el BO, en definitiva es para lo que está preparado y lo raro sería que no funcionara. Para evitar problemas hazlo desde el BO y si necesitas hacerlo de forma masiva usa el importador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babait_2 Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 El cliente nos pidio unas modificaciones en las tablas de productos y hemos creado un importador propio para modificar solo los datos que necesitamos. Al actualizar la base de datos los precios, no se reflejan ni en back office ni en el front. Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Pues algo estáis haciendo mal en el importador... Te paso el manual de prestashop para desarrolladores http://doc.prestashop.com/display/PS15/Developer+Guide 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 En que tablas habeis modificado los precios, entiendo que lo habeis hecho en ps_product y ps_product_shop. Os recomiendo lo que dice jesa o que utiliceis la herramienta store-manager 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babait_2 Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Graicas a Ventura y Jesa por responderme. Este importador que he hecho me funcionaba muy bien, hasta cuando toque la configuración de redimientos en BO. Creo que no hay problemas del importador. y otra cosa, todas las formas, cualquieras modificaciones de base de datos (sin utilizar el importador) deberia reflejar en BO, FO. Me parece este lo más raro que hay. Espero vuestras respuestas, gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 Hombre, pues raro me parece que te deje de funcionar cuando tocas las opciones de rendimiento...algo tendrás mal programado para que no te funcione porque las opciones de rendimiento no tienen por qué afectar a una inserción o modificación en bbdd. Desde el más absoluto de los respetos, creo que tu problema es el desconocimiento de prestashop. Qué menos que conocer el modelo de datos si queremos hacer algo como un importador automático... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts