calpee Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Hola: He encontrado un módulo que hace lo que estoy intentando hacer: El producto A y el producto B ambos tienen un descuento del 20% a partir de si compras la cantidad de 10.Si agrega 5X producto A y el producto B 5X, se calculará el descuento a base de la cantidad de ambos (5 + 5 = 10) y se clasificará para el descuento. El módulo sólo sirve para versión 1.4-1.5.x y lo he probado en la 1.6 y no funciona. ¿Alguien sabe como hacer esa regla de precios o sabe de algún otro módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Prueba a poner el nombre del módulo a ver si alguien lo usa y lo ha adaptado ya para la 1.6. También puedes preguntar al desarrollador a ver si tiene pensado actualizarlo para que funcione en la 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 si, se lo he preguntado al desarrollador a ver que dice. El modulo es este: Category Quantity Discount V1.2 y este el link. http://www.presto-changeo.com/es/prestashop-free-modules/81-category-quantity-discount.html Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 alguien sabe como configurar el descuento por cantidades de dos productos diferentes? ejemplo: 1 tornillo vale 1 €, si compran 50 tornillos valen 0,90 € cada uno. El cliente coge 25 tornillos del tipo A y 25 tornillos del tipo B, en el carrito debería ser el total 45 €, en vez de 50€ que sería sin la oferta. No puedo crear una regla de cesta porque habrá clientes que compren 50 tornillos, otros 53, otros 100, otros 66, etc.. y la condición de la regla de compra es fija. ¿alguna idea amigos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Los descuentos por cantidad los puedes hacer en todos los productos que quieras pero no puedes hacer que el descuento sea por cantidad de varios productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted June 1, 2014 Author Share Posted June 1, 2014 Jesa, eso es lo que busco... que el descuento sea por cantidad de varios productos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Con las reglas de carrito a lo mejor puedes hacer algo...añadiendo nueva regla de grupo en la pestaña condición, pero la verdad que no lo veo nada claro. Aquí se supone que puedes hacer un descuento si el carrito contiene ciertos productos, pero no creo que puedas configurar rangos como pretendes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Si, eso probé y nada... Con las reglas de catálogo no suma las cantidades de dos productos diferentes y entonces no las contabiliza para descuento por cantidad así que nada... A ver si el desarrollador del módulo me contesta y comunico algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perar Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Hola calpee,Encontraste solución? Que te respondieron los de presto-changeo?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 Hola: Lo que hice realmente es coger mi único producto y cree combinaciones de colores, entonces así si que hace el descuento por cantidades si un cliente coge 50 de un color y 10 de otro. Pero la empresa alabazweb te puede hacer la modificación por muy poco y son unos maquinas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts