Jump to content

Descuento por cantidad por categorias V. 1.6

calpee

Recommended Posts

Hola:

He encontrado un módulo que hace lo que estoy intentando hacer:

El producto A y el producto B ambos tienen un descuento del 20% a partir de si compras la cantidad de 10.

Si agrega 5X producto A y el producto B 5X, se calculará el descuento a base de la cantidad de ambos (5 + 5 = 10) y se clasificará para el descuento.

El módulo sólo sirve para versión 1.4-1.5.x y lo he probado en la 1.6 y no funciona.

¿Alguien sabe como hacer esa regla de precios o sabe de algún otro módulo?

Prueba a poner el nombre del módulo a ver si alguien lo usa y lo ha adaptado ya para la 1.6. 

También puedes preguntar al desarrollador a ver si tiene pensado actualizarlo para que funcione en la 1.6.

alguien sabe como configurar el descuento por cantidades de dos productos diferentes? ejemplo:

1 tornillo vale 1 €, si compran 50 tornillos valen 0,90 € cada uno.

El cliente coge 25 tornillos del tipo A y 25 tornillos del tipo B, en el carrito debería ser el total 45 €, en vez de 50€ que sería sin la oferta.

No puedo crear una regla de cesta porque habrá clientes que compren 50 tornillos, otros 53, otros 100, otros 66, etc.. y la condición de la regla de compra es fija.

¿alguna idea amigos?

Con las reglas de carrito a lo mejor puedes hacer algo...añadiendo nueva regla de grupo en la pestaña condición, pero la verdad que no lo veo nada claro. Aquí se supone que puedes hacer un descuento si el carrito contiene ciertos productos, pero no creo que puedas configurar rangos como pretendes. 

Si, eso probé y nada... Con las reglas de catálogo no suma las cantidades de dos productos diferentes y entonces no las contabiliza para descuento por cantidad así que nada... A ver si el desarrollador del módulo me contesta y comunico algo.

• 4 months later...

Hola:

Lo que hice realmente es coger mi único producto y cree combinaciones de colores, entonces así si que hace el descuento por cantidades si un cliente coge 50 de un color y 10 de otro.

Pero la empresa alabazweb te puede hacer la modificación por muy poco y son unos maquinas.

Saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...