Milen Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Buenos días Analizando mi web con la analítica woorank veo que tengo que mejorar la coherencia de palabras clave. Me puede explicar Usted ¿Cómo? Pensando que se toma el contenido del index.html he abierto el archivo y busco las palabras que me proporcione la herramienta. Una de las palabra son: Carrito, más, disponible, añadir, vista, palabras que yo no he introducido sin embargo empece a buscar las palabras pero algunas no he encontró de las otras, las cantidades que me dice que tengo esta herramienta no corresponden de las cantidades de palabras que se repiten (carrito woorank - 19 en realidad 37, etc...). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 La verdad que con la explicación que has dado no entiendo lo que quieres...no se si quieres una respuesta sobre como hacer coherentes las palabras clave o donde encontrarlas. La coherencia la dejo para expertos en SEO que te podrán ayudar más que yo. En cuanto a las palabras clave, no las vas a ver abriendo el fichero index. Tienes que ir a Preferencias->SEO & URL y ahí encontrarás el index, lo modificas y te aparecerán los campos con las palabras clave, descripción, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 (edited) Buenos días Las palabras que tengo puestas ahí ninguna coincide con la palabras que me pone la herramienta. Tampoco el titulo y la descripción. Pensando que se toma el contenido del index.html he abierto el archivo y busco las palabras que me proporcione la herramienta. Me refería revisando el código fuente de la pagina a través del navegador. Edited May 29, 2014 by Milen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu2mm Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 A mi me pasa lo mismo con woorank, es peor aún, que las palabras claves "en coherencia" me salen con errores ortográficos, en vez de añadir carrito, me sale aA+-dir carrito, y errores así. Quería saber si hay alguna manera de revisar y resolver el problema de la codificacion utf8 dentro de prestashop. Ya he visto en otros foros, que antes de subir un csv con productos, habia que codificarlo guardando en el bloc de notas de una manera especial, antes de subirlo, el problema es que yo ya tengo todos los productos subidos y no quiero quitarlos y volver a ponerlos. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmenfta Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Buenas, alguien ha conseguido arreglarlo. He sido capaz de arreglar alguna mediante la pestaña SEO pero no es suficiente. www.gesainformatica.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magdelis Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Hola, alguien ha encontrado alguna solución para el tema. Por más que busco y busco no se donde han salido esas palabras claves que no he definido yo en la opción de SEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albahicom Posted March 16, 2015 Share Posted March 16, 2015 ¿Alguien sabe como modificar esos guiones bajos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts