Jump to content

SSL Problema

VicenteGiner

Recommended Posts

Os explico, antes de nada me mirado el foro y no es problema de activar SSL o tenerlas desactivadas, están totalmente desactivadas de la tienda desde la tabla correspondiente.

El problema es, por si alguien me ayuda y hace el proceso que el chico que montó la tienda puso varios cambios en la tienda y uno de ellos es que cuando se hace un pedido, el que sea, desde el backoffice al pedido que se nos hace se le asigna un numero de kit y luego con ese numero el usuario registra su kit desde el menú personal. Pues a la hora de registrar ese kit es cuando salta el problema de las SSL... imagino que debe ser algún enlace, pero llevo buscando por los archivos donde corregir ese problema y no lo encuentro por ningún lado.

Por si alguien me hace el favor, simplemente tiene que comprar cualquier producto, el que sea, cumplimentar el registro correspondiente (Datos totalmente falsos) y seleccionar pago por transferencia (No hay que poner ninguna tarjeta ni ningún dato importante). Una vez se confirma el pago a mi me llega el pedido y entonces yo desde el back office lo activo y le asigno un kit. Os doy ese numero de kit y desde el panel de usuario>activar kit os saldrá la opción de activar un kit (hasta que yo no lo active no os saldrá la opción). Pues una vez pones el numero de kit y le das a activar... meeeec, error SSL y no carga la web.

Por si alguien me va a hacer el favor, voy a estar atento al foro y trabajo delante del pc todo el día así que me llegaran avisos de contestación en foro, necesitaré que me deis vuestro email para yo mandaros vuestro numero de kit y así podréis probar y ver el error.

web: http://geneslove.me

Gracias de antemano.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...