VicenteGiner Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Os explico, antes de nada me mirado el foro y no es problema de activar SSL o tenerlas desactivadas, están totalmente desactivadas de la tienda desde la tabla correspondiente. El problema es, por si alguien me ayuda y hace el proceso que el chico que montó la tienda puso varios cambios en la tienda y uno de ellos es que cuando se hace un pedido, el que sea, desde el backoffice al pedido que se nos hace se le asigna un numero de kit y luego con ese numero el usuario registra su kit desde el menú personal. Pues a la hora de registrar ese kit es cuando salta el problema de las SSL... imagino que debe ser algún enlace, pero llevo buscando por los archivos donde corregir ese problema y no lo encuentro por ningún lado. Por si alguien me hace el favor, simplemente tiene que comprar cualquier producto, el que sea, cumplimentar el registro correspondiente (Datos totalmente falsos) y seleccionar pago por transferencia (No hay que poner ninguna tarjeta ni ningún dato importante). Una vez se confirma el pago a mi me llega el pedido y entonces yo desde el back office lo activo y le asigno un kit. Os doy ese numero de kit y desde el panel de usuario>activar kit os saldrá la opción de activar un kit (hasta que yo no lo active no os saldrá la opción). Pues una vez pones el numero de kit y le das a activar... meeeec, error SSL y no carga la web. Por si alguien me va a hacer el favor, voy a estar atento al foro y trabajo delante del pc todo el día así que me llegaran avisos de contestación en foro, necesitaré que me deis vuestro email para yo mandaros vuestro numero de kit y así podréis probar y ver el error. web: http://geneslove.me Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Buenas tardes, Existe una herramienta muy útil para estos casos: http://www.whynopadlock.com/ Le indicas la URL del carrito con HTTPS y normalmente te saca los elementos no seguros (HTTP) en páginas (HTTPS). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts