Ferdinandnew Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola, buenas tardes Alguien podria echarme una mano.... Resulta que encontré en el foro de prestashop un modulo muy bueno y a la vez gratis !! del efecto Page Pell, lo instale en mi pagina, pero no aparece correctamente en la esquina superior derecha... Me aparece en la parte final de la tienda y no se que debo hacer para que aparezca donde debe ser. (Adjunto capturas de pantalla para que vean el error que me presenta). Les agradezco si me pueden ayudar, ya que este efecto me parece muy interesante. Muchas Gracias PD: Les agradezco un paso a paso de la solución, No se de código y de esas cosas, pero si me ayudan con el paso a paso, lo podre hacer. ¡¡¡ Saludos y de antemano gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Pues desconociendo el módulo es complicado decirte algo, por lo menos pon el nombre del módulo para poder verlo. A simple vista se me ocurre una cosa y es que el tamaño de la imagen es demasiado grando o demasiado pequeña...porque entiendo que las dos capturas que has puesto una es la correcta y otra la que te aparece a tí, pero no dices cual es la tuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferdinandnew Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Hola Jesa, buen día Si, disculpa... Mira el modulo se llama CORNERPLUBLI. Respecto de las imágenes, las dos son mías y son las que aparecen en mi web... El efecto lo esta haciendo bien, funciona correctamente, lo que NO me funciona es la posición de donde debe aparecer ese efecto. Originalmente el efecto lo debe realizar en la parte superior derecha de la web, pero si revisas las imágenes que subí, esta apareciendo al final de la pagina. ¿Que podría estar pasando? ¿Como logro solucionarlo? Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Me imagino que entonces es un tema de hooks. Lo tendrás en un hook que no es el correcto. Por lo que cuentas entiendo que deberia de estar en el hook displayheader, esto lo puedes ver en Modulos->Posiciones. Ahí también podrás ir modificando la posición dentro del hook por si acaso lo está desplazando otro módulo hasta esa posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferdinandnew Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Hola Jesa, Gracias por tu pronta respuesta. Exacto, debe aparecer en el Header, pero no se como desplazarlo hasta ahí... Ya estuve revisando esa parte "Modulos->Posiciones", pero no se que debo hacer. ¿Me podrías decir que debo tocar?... Soy novato en el tema. Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferdinandnew Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Hola, buenas tardes... ¿Quien sabe que debo hacer para solucionar mi problema? Les agradezco cualquier colaboración. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 2, 2014 Share Posted June 2, 2014 Te paso la documentación de prestashop para que veas como mover los módulos. Ahí te viene más información sobre módulos que siempre puede ser útil. http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=20840608#Gestionarmódulosytemas-Posicionesdelosmódulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts