Alberto Navarro Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola que tal, hace unos días he actualizado a la última versión de PS y aquí ando más mal que bien con varios errores que voy solucionando como puedo. En este caso he instalado un theme de pago y al intentar traducirlo, al darle a guardar, me devuelve un error 404 y no guarda nada. He probado con el theme oficial y con el panel de administración y me da exactamente el mismo error, así que tiene que ser de PS seguramente. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Navarro Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Nadie? Habría alguna forma de traducirlo de forma manual, en algún archivo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Hola, yo me acabo de encontrar con el mismo problema. Llevo un buen rato traduciendo y cuando me da por guardar me sale el error PÁGINA NO DISPONIBLELO SENTIMOS, PERO LA DIRECCIÓN WEB QUE HA INTRODUCIDO YA NO ESTÁ DISPONIBLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Navarro Posted September 30, 2014 Author Share Posted September 30, 2014 Le seguí dando vueltas y por lo visto es algo de memoria y hay que contactar con el hosting para que la aumente y demás, no puede con toda la página al completo. Yo lo que hago ahora es traducir a lo bestia directamente en el theme, como no voy a cambiarlo ni se va a actualizar no me importa tener los archivos personalizados. Si es para el BOffice o para algún módulo no te vale. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts