bahamont Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Mi problema es el siguiente: Tengo varios productos que tienen muchas combinaciones, al intentar generlas con el generador de combinacinones tarda demasiado tiempo y se me queda bloqueada la web. He estado intentado hacer que al generar nuevas combinaciones con el generador de combinaciones, estas simplemente se añada las nuevas y no haga nada con las existentes, pero no lo he coseguido. ¿Alguien sabe como hacerlo o tiene alguna solución al problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Hola, ¿de cuantas combinaciones hablamos por producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bahamont Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Un producto puede llegar a tener mas de 500 combinaciones. Y cuando le añado una combinacion mas, tarda mucho en generarmelas y la web se queda congelada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Si son quinientas es más que aceptable, si te tarda en generar casi con seguridad es por el consumo de CPU que le genera a tu server. ¿de que hosting hablamos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bahamont Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Se que aumentando mi servidor evitaría problemas. Pero lo que estoy intentando (no se si es posible) es evitar que cuando genero una unica combinación nueva me vuelva a generar todas de nuevo, me explico: Ahora si tengo 500 combinaciones y creo una mas, prestashop me generara 501 combinaciones, lo que quiero es que si tengo 500 y genero 1 mas, prestashop solo me genere la que he añadido nueva y las demas permanezcan intactas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts