pegasus6464 Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Hola pues eso me acabo de cargar los paises y me hacen falta meter todos los estados y demas de EEUU, no encuentro un .sql para cargarlos de nuevo en la red, alguien sabe donde puedo encontrarlo? he borrado unos 312 son los que pone por defecto no? Vaya desastre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Si tienes backup de la base de datos la solucion es rapida Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Ya na pero no tengo y no encuentro un backup de la tabla tabla ps_state Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel.lopez Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Puedes hacer la instalacion desde cero en otro host, y entoces desde el sql sacar justo los datos o tablas que necesites Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Si eso he hecho es que habia cargado un sql con todos los estados y provincias del mundo y me faltaban los de la instalacion original de presatshop, los habia borrado porque pensaba que venian pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts