_dominic_ Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 (edited) Hola a tod@s, Tengo un problema con mi web. Cuando accedo a las categorías que son padres de otras categorías me sale página en blanco y no me muestra ningún error el debug que lo tengo activado. Si pongo el tema por defecto va todo bien. Adjunto foto del default para que se vea como debe ser. Necesito ayuda porque no paro de darle vueltas al foro y no logro encontrar la solución. www.globaldietshop.com Muchísimas gracias a todos los que haceis este foro, mi web no existiría sin vosotros Edited May 28, 2014 by _dominic_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Saludos _Dominic_ A hora de ahora mismo no hay segun navegación nada de nada servidor no encontrado en el link que me diste. Supongo estarás probando. Mas tarde vuelvo a mirar despues de comer. Suerte desde Mallorca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Buenos días, Está claro que si activas la plantilla por defecto y funciona correctamente se debe un error de la plantilla usada.¿Has verificado que la plantilla usada es compatible con la versión existente de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dominic_ Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 (edited) Hola! Ya he corregido el link: www.globaldietshop.com. La plantilla si es compatible porque ha estado funcionando. El problema es que no se cuando dejó de funcionar. Un saludo y gracias por responder tan rápido Edited May 28, 2014 by _dominic_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dominic_ Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 ¿Nadie me puede ayudar? Por favor, que no se de donde viene el error y eso me deserpera . Alguien por lo menos que me diga que cree que puede ser para intentar solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts