Jump to content

adaptar ficha de producto

javivi

Recommended Posts

Buenas amigos os traigo unas dudillas, antes de preguntar ya he intentado hacer cosas que he visto por el foro pero no han funcionado, en concreto seria adaptar como se ve el producto en el listado del producto, en concreto seria esto:

- Poner mas letras en el titulo del producto ya que sale las palabras finales como puntos suspensivos.

- Quitar u ocultar el boton de añadir al carrito para que se tenga que entrar al producto directamente "esto lo he intentado varias veces pero no lo he conseguido ni por css ni por el produc list.tpl".

- Poner la imagen abajo y el titulo del producto arriba.

- Eliminar o que no aparezca la descripcion corta en la ficha principal

- Poner el precio algo mas resaltado.

Todo esto lo dejo resumido en la imagen que subo y que es mas o menos como me gustaria dejarlo, a la izquierda aparece el producto como se ve ahora mismo en mi web y a la derecha como me gustaria dejarlo, a ver si me podeis ayudar, yo estoy buscando informacion pero me pierdo un poco, un saludo y gracias de antemano.

post-283563-0-92633500-1401272066_thumb.jpg

Edited by javivi (see edit history)

Bueno algo raro esta pasando porque como os he comentado en el post anterior he realizado cambios para lo del boton y tal y ni por css ni por el tpl funcionaba, asi que he seguido intentando cambiar cosas, ahora he tocado el produclist.tpl para tocar el truncate y no me funciona tampoco, no hay cambio en la web, aunque fuerce compilacion y limpie la cache y la desactive nada de nada asi que he probado a cambiar esta linea:

{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:25:'...'}</a></h3>

poniendola asi

{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:35:'***'}</a></h3>

para ver si aparecian asteriscos en lugar de los puntos suspensivos y efectivamente no tenemos cambio, ¿que puede estar pasando para que no se vean los cambios en la web?

un saludo, ya estoy un poco rallado la verdad... es como si no funcionara el forzar compilacion

Edited by javivi (see edit history)

gracias por responder jesa, pues no, estaba tocando el que es, pero luego me he dado cuenta que esta ultima modificacion del truncate y los asteriscos si me aparece pero cuando le das a una categoria, pero en la pagina principal  en Productos destacados no se aparece el cambio, me he dado cuenta entonces que para que aparezca a lo mejor tengo que tocar algun archivo del modulo de productos destacados, ¿es posible?

Si claro, los productos destacados los muestra el modulo homefeatured osea que tendrás que modificar el truncate también ahí. Igual que si lo quieres hacer para los típicos módulos de mejores ventas, novedades, etc, tendrías que ir módulo a módulo tocándolo. 

Bueno esta parte esta casi toda terminada, ahora tengo otra duda,  al poner el truncate mas alto me acepta todo el texto del titulo del producto pero claro esta hay algunos productos que ocupan 1 linea y otros 3 lineas de texto, con lo cual  tanto el precio como el boton de ver producto que he puesto se descuadran unos de otros porque el texto ocupa mas sitio, ¿hay alguna forma de que esto se cuadre automaticamente? el precio y el boton me refiero, un saludo y gracias de antemano, pongo una foto para que lo veais mas claro

post-283563-0-53848800-1401364023_thumb.jpg

Precisamente por este tipo de cosas están puestos los truncate. Poder se puede hacer para que crezca la caja automáticamente, pero yo no lo haría...porque te va a llevar a otro problema y es que si tienes 3 productos por línea y ponte que el nombre de estos 3 productos ocupan 1, 2 y 3 líneas respectivamente, la vista de tu tienda va a ser bastante desastrosa porque cada uno crecerá según su título y saldrá todo descolocado.

bueno, y estoy pensando que a lo mejor se soluciona poniendo que el boton y el precio tengan un sitio fijo pegados a la parte de abajo, no se si me explico, asi aunque tenga 1 o 3 lineas el titulo siempre estaran centrados ya que quedarian abajo, ¿eso se puede hacer?, un saludo.

Para que todo te quede centrado lo que tienes que hacer es reservar el espacio necesario para cada apartado. En tu caso al modificar el nombre del producto tendrás que reservar el espacio de las líneas que quieras. Si quieres que te salgan 3 líneas pues mira a ver que ancho le tienes que poner. Cuando tengas solo una te quedará el espacio en blanco. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...