[email protected] Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Buenos días, Pues eso tengo esta duda, tengo el prestashop 1.5.6.0 y por un módulo que he comprado me indican que tengo que actualizar a las versión .2, pero el actualizador únicamente me deja ir a la 1.6 y eso no me interesa, Como puedo actualizaro? Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Desde el modulo 1-click-upgrade en la seccion Comenzar actualización a la derecha tienes una pestaña Mas opciones(modo experto) elije el canal directorio local sube a ese directorio la version a la que quieres actualizar Puedes descargarla de aqui http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Bueno ya te ha comentado el compañero ventura. Así como dice y especifica bien clarito es como lo debes hacer y no tendrás ningún fallo. Yo actualice en su día tal como te ha mostrado y todo perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts