pegasus6464 Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Me voy a volver loco se me han perdido todas las tasas de impuestos a los articulos ahora estan sin nada :(:( Como puedo hacer por sql para poner por ejemplo la tasa 4% a todos los productos de una categoria He intentado UPDATE ps_category_product SET id_tax_rules_group=7 WHERE id_category=22 y no me sale (queria poner la tasa con id 7 a los productos de la categoria 22) :( me van a matar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus6464 Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 He encontrado esto pero me lo ha cambiado a todos , les he puesto el 21% update ps_product set id_tax_rules_group = id_regla_de_los_impuestos;update ps_product_shop set id_tax_rules_group = id_regla_de_los_impuestos; pero ahora necesito poner a unas determinadas categorias el 4% Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Prueba con algo asi y haz lo mismo en product_shop UPDATE ps_product Left Join ps_category_product ON ps_product.id_product = ps_category_product.id_product SET id_tax_rules_group=7 WHERE (ps_category_product.id_category= 22) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts