Jump to content

Problema con buscador

maikelkortex

Recommended Posts

Hola, instalé una plantilla no hace mucho y cuando tengo la página web prácticamente terminada me doy cuenta de que el buscador no encuentra ni una sola palabra. Me comentaron que probara a desinstalarlo y volverlo a instalar otra vez. Pero el problema es que una vez desinstalado ahora no se instalarlo de nuevo. ¿Alguien me puede ayudar?

PD: Uso Prestashop 1.5

Supongo que tu problema es que no tienes indexados los productos. No tienes que desinstalar ningún módulo simplemente ve al apartado preferencias->buscar e indexa todos los productos. 

Supongo que tu problema es que no tienes indexados los productos. No tienes que desinstalar ningún módulo simplemente ve al apartado preferencias->buscar e indexa todos los productos. 

Hola y gracias por contestar. Ya tenia indexado los productos y seguía sin encontrarme ningún artículo. El problema que tengo ahora es que al desinstalar el modulo de busqueda rápida, ya no me aparece ni para volver a instalarlo. ¿Como puedo volver a instalar el modulo de busqueda rápida si no me aparece en la lista de modulos de prestashop? Un saludo y gracias adelantadas!!

Si no te aparece será que lo has eliminado. Puedes mirar directamente en el directorio modules a ver si sigue estando allí y sea un problema de prestashop. Lo normal será que no exista, y la solución es que te bajes la versión de prestashop que estás usando y te copies la carpeta del módulo a tu tienda. Así te aparecerá y podrás volverla a instalar. 

Si no te aparece será que lo has eliminado. Puedes mirar directamente en el directorio modules a ver si sigue estando allí y sea un problema de prestashop. Lo normal será que no exista, y la solución es que te bajes la versión de prestashop que estás usando y te copies la carpeta del módulo a tu tienda. Así te aparecerá y podrás volverla a instalar. 

Hola, gracias por la pronta contestación.

Una vez instalado de nuevo el módulo buscador sigo con el mismo problema que antes. He probado a indexar de nuevo, a instalar y desinstalar el modulo de búsqueda rápida y sigue sin encontrar nada el buscador. ¿Se os ocurre alguna otra cosa? Un saludo y gracias adelantadas.

Se me ocurren algunas cosas

• Que hallas realizado modificaciones en el código y te hallas cargado la búsqueda.
  • Que la versión de prestashop que usas tenga algún bug en la búsqueda.
  • Que el módulo de búsqueda no esté bien instalado pero esto no creo porque no tiene mucho misterio. 

Se me ocurren algunas cosas

• Que hallas realizado modificaciones en el código y te hallas cargado la búsqueda.
  • Que la versión de prestashop que usas tenga algún bug en la búsqueda.
  • Que el módulo de búsqueda no esté bien instalado pero esto no creo porque no tiene mucho misterio. 

Hola de nuevo y gracias de nuevo.

No he tocado nada del código por lo que esta opción practicamente la descarto, a no ser que se haya modificado el código al instalar la plantilla que compré.

La versión de prestashop que uso es la 1.5.6.0 y la verdad no sé si podrá tener algún bug.

Respecto al módulo de búsqueda, he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar desde cero y sigue igual.

Este problema me tiene loco, nosé que podría hacer ya para solucionarlo. Un saludo y gracias por todo!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...