AlvaroJesus Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 (edited) Hola! Tengo una tienda con la última versión de Prestashop (1.6.0.6) y del módulo de Paypal (3.7.0). El problema es que no consigo aceptar pagos con tarjeta vía Paypal. Una vez el cliente lo escoge como opción en el proceso de pago, sólo le aparece la opción de pagar con su cuenta Paypal, pero no sale nada para poder pagar con tarjeta de crédito. Tengo que configurar o contratar algo con Paypal? Tengo la cuenta de empresa normal y corriente, pero pone que acepta pagos con tarjeta. He probado configurando en el módulo tanto la opción "Pago estándar" como "Exprés", pero parece lo mismo: o tienes cuenta paypal o te ofrece crear una. Ni rastro de pagar directamente con tarjeta de crédito/débito. Alguien me puede echar una mano? gracias! Edited May 30, 2014 by AlvaroJesus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 La opción de tarjeta la ofrece paypal desde su web. Una vez que el comprador inicia el proceso de pago es enviado a la web de paypal y es ahí donde puede elegir. Adjunto captura de lo que el comprador verá cuando sea enviado a paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroJesus Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 Hola Eusebio y gracias por la ayuda, En esa pantalla no es necesario que introduzcan contraseña al final del todo para crear la cuenta en Paypal? Porque es la impresión que me dio. Si no es asi perfecto, aunque intentaré poner algo para aclarárselo a mis clientes. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Pero es que si pagan con tarjeta no tienen que tener ni crear ninguna cuenta en paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Para poder pagar con tarjeta hace falta poner una contraseña, luego paypal intentara que el cliente se cree una cuenta pero es posible pagar sin tener cuenta aunque luego te la ofrezcan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Para poder pagar con tarjeta hace falta poner una contraseña, luego paypal intentara que el cliente se cree una cuenta pero es posible pagar sin tener cuenta aunque luego te la ofrezcan. No, para pagar con tarjeta a través de paypal no hay que poner ninguna contraseña. Que te ofrecen crear una cuenta si que lo hacen siempre, de hecho en la captura que he puesto se puede ver claramente; pero contraseña no te piden si no te creas una cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Gracias por la aclaración, yo siempre veía el campo de la contraseña y pensaba que era obligado poner una. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroJesus Posted May 30, 2014 Author Share Posted May 30, 2014 Me pasaba lo mismo que a calpee, y me temo que más de un cliente ha tenido la misma impresión... Obvio que a Paypal le interesa tener cuentas, pero es una faena para la experiencia de usuario y, por tanto, para las ventas. Gracias por la aclaración Eusebio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts