Jump to content

Paypal: aceptar tarjetas [SOLUCIONADO]

AlvaroJesus

Recommended Posts

Hola!

Tengo una tienda con la última versión de Prestashop (1.6.0.6) y del módulo de Paypal (3.7.0).

El problema es que no consigo aceptar pagos con tarjeta vía Paypal. Una vez el cliente lo escoge como opción en el proceso de pago, sólo le aparece la opción de pagar con su cuenta Paypal, pero no sale nada para poder pagar con tarjeta de crédito.

Tengo que configurar o contratar algo con Paypal? Tengo la cuenta de empresa normal y corriente, pero pone que acepta pagos con tarjeta. He probado configurando en el módulo tanto la opción "Pago estándar" como "Exprés", pero parece lo mismo: o tienes cuenta paypal o te ofrece crear una. Ni rastro de pagar directamente con tarjeta de crédito/débito.

Alguien me puede echar una mano?

gracias!

Edited by AlvaroJesus (see edit history)

La opción de tarjeta la ofrece paypal desde su web. Una vez que el comprador inicia el proceso de pago es enviado a la web de paypal y es ahí donde puede elegir. Adjunto captura de lo que el comprador verá cuando sea enviado a paypal.

post-334519-0-58312900-1401183131_thumb.jpg

Hola Eusebio y gracias por la ayuda,

En esa pantalla no es necesario que introduzcan contraseña al final del todo para crear la cuenta en Paypal? Porque es la impresión que me dio. Si no es asi perfecto, aunque intentaré poner algo para aclarárselo a mis clientes.

Gracias!

Para poder pagar con tarjeta hace falta poner una contraseña, luego paypal intentara que el cliente se cree una cuenta pero es posible pagar sin tener cuenta aunque luego te la ofrezcan.

No, para pagar con tarjeta a través de paypal no hay que poner ninguna contraseña. Que te ofrecen crear una cuenta si que lo hacen siempre, de hecho en la captura que he puesto se puede ver claramente; pero contraseña no te piden si no te creas una cuenta.

Me pasaba lo mismo que a calpee, y me temo que más de un cliente ha tenido la misma impresión... Obvio que a Paypal le interesa tener cuentas, pero es una faena para la experiencia de usuario y, por tanto, para las ventas.

Gracias por la aclaración Eusebio!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...