Jump to content

Agregar opcion coste montaje

OTworks

Recommended Posts

Hola!,

Estoy desarrollando una tienda de muebles en Prestashop, y tengo una duda.

He visto como funciona el tema de transportista y como varia los precios segun la zona que lo envias. Pero tambien necesito añadir, ademas de lo que vale el producto y el transporte, añadir un incremento de precio si el cliente lo quiere montado.

Es decir, incluir un coste adicional por montaje si el cliente lo quiere que se lo envien montado.

¿Alguien sabe como hacerlo? ¡Ayuda!

Eso he hecho, ademas de las combinaciones de medida (cada medida tiene un precio) he creado otra que es Montaje y Sin Montaje. Pero no suma en Montaje al precio de la medida (es decir por ejemplo, un producto con medida X cuesta 5€, y a ese precio de combiancion quiero sumarle otros 6 si lo quieren montado, o si eligen la opcion de no montaje que no sume nada)

Supongo que será porque has creado las combinaciones por separado. Es decir, has creado los atributos pero no los has enlazado. 

si tienes por ejemplo 4 medias, tendrás que tener 8 combinaciones que son esas 4 medidas combinadas con la opción de montaje y desmontaje. 

On 5/27/2014 at 8:16 AM, jesa said:

Supongo que será porque has creado las combinaciones por separado. Es decir, has creado los atributos pero no los has enlazado. 

si tienes por ejemplo 4 medias, tendrás que tener 8 combinaciones que son esas 4 medidas combinadas con la opción de montaje y desmontaje. 

Si ya lo habia pensado, en todas las combinaciones, añadir una nueva que sea "la combinacion+Montaje".

Pero queria saber si existe otra manera, ademas de esa.

Lo que intento ahora es que, cuando estas en el producto, sale un desplegable con las combinaciones de medida (cada medida un precio) y justo debajo dos radioButton que ponen "Montaje" y "Sin Montaje". Pero al elegir uno de medida (que cambia bien el precio) y luego la opcion de montaje, no suma lo que incrementa el valor de montaje (como dije, X producto me cuesta 20€ y si tengo seleccionada el radioButtom de Montaje le suma 5€ y si no, no le suma nada)

A ver, tu cuando creas las combinaciones añades los dos grupos de atributos y con eso ya te aparecen las dos opciones en la ficha del producto. 

Mientras no las combines no te va a funcionar. El no te va a sumar los precios, tienes que hacer todas las posibilidades, por ejemplo medida 5 + sin montaje = 5€

medida 5 + con montaje = 15€

medida 10 + sin montaje = 8€

medida 10 + con montaje = 19€

El precio de impacto lo tienes que poner en la combinación. No hay otra manera de hacerlo. Tampoco cuesta mucho ya que el generador te genera todas las combinaciones y solo tienes que calcular el precio de impacto. 

On 5/27/2014 at 8:41 AM, jesa said:

A ver, tu cuando creas las combinaciones añades los dos grupos de atributos y con eso ya te aparecen las dos opciones en la ficha del producto. 

Mientras no las combines no te va a funcionar. El no te va a sumar los precios, tienes que hacer todas las posibilidades, por ejemplo medida 5 + sin montaje = 5€

medida 5 + con montaje = 15€

medida 10 + sin montaje = 8€

medida 10 + con montaje = 19€

El precio de impacto lo tienes que poner en la combinación. No hay otra manera de hacerlo. Tampoco cuesta mucho ya que el generador te genera todas las combinaciones y solo tienes que calcular el precio de impacto. 

Ahora lo que he hecho es que, en la combinacion del producto que cree, por ejemplo una medida 50X50, dentro de esa combinacion he metido las dos combinaciones de Montaje y Sin Montaje. Pero no lo suma. No me suma si tengo elegido la medida y seleccionado el Montaje, no me lo suma y no entido la razón.

yo ya lo siento, pero ante esta situación poco se puede hacer...

te he dicho ya 2 veces como debes hacerlo y sigues erre que erre con probar otras cosas. No puedo hacer más que desearte suerte en tus intentos.

On 5/27/2014 at 8:58 AM, jesa said:

yo ya lo siento, pero ante esta situación poco se puede hacer...

te he dicho ya 2 veces como debes hacerlo y sigues erre que erre con probar otras cosas. No puedo hacer más que desearte suerte en tus intentos.

A ver, que se que es un poco lio y pesado lo se.

Si ya hice la opcion de a cada combinacion que hice meterle otra con el precio, darle todas las posibilades. Pero para no liar al usuario final ,que metera los productos y combinaciones, si habria otra manera mas facil de sumarlos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...