Jump to content

Donde modificar texto factura y tienda ? -SOLUCIONADO

Recommended Posts

Hola, creo que es sencillo pero no lo doy resuelto... y en traducciones lo cambie pero no debía ser el sitio correcto...

donde debo modificar el texto para cambiar la palabra IVA ?

en las facturas, en el carrito y en la descripcion de los productos.

Adjunto fotos.. mil gracias por adelantado. Jorge

tiendacopia_zps62b3f689.jpg

tienda2copia_zpsf0871f8a.jpg

CU000667copia2_zps141f5bfc.jpg

Edited by Valwindcycles (see edit history)

Intentaste en el back (Localización - Traducciones).

Sino por FTP las facturas están en la carpeta PDF.

Y las palabras IVA las conseguiras en diferentes areas. (Mails, Lang y otras que no recuerdo).

en "traducciones" si pero no me cambio nada en facturas...

a ver si esta tarde puedo probar en esa carpeta..

muchas gracias por la info :)

Si me permites un consejo no modifiques los ficheros directamente por ftp, es bastante más complicado que por el admin y solo te puede traer problemas.

Para modificar el IVA del carrito tienes que entrar en las traducciones de módulos instalados, ahí te saldrá el blockcart con todas las traducciones posibles. 

Para el carrito tendrás que ir a las traducciones del front-officce, supongo que en shopping-cart por lo que veo en la imagen.

Y en el caso del pdf, tienes que entrar en el apartado de traducción de pdf.

Todas estas opciones supongo que sabes de qué te hablo, las tines en traducciones y un menú desplegable con cada apartado.

• Like 1

Si me permites un consejo no modifiques los ficheros directamente por ftp, es bastante más complicado que por el admin y solo te puede traer problemas.

Para modificar el IVA del carrito tienes que entrar en las traducciones de módulos instalados, ahí te saldrá el blockcart con todas las traducciones posibles. 

Para el carrito tendrás que ir a las traducciones del front-officce, supongo que en shopping-cart por lo que veo en la imagen.

Y en el caso del pdf, tienes que entrar en el apartado de traducción de pdf.

Todas estas opciones supongo que sabes de qué te hablo, las tines en traducciones y un menú desplegable con cada apartado.

Mil gracias JesaNchez ... hoy igual no me da tiempo a probarlo pero seguro que soluciono así como tu me dices :)

comentaré aqui el resultado.. GRACIAS :)

• 2 weeks later...

Mil gracias JesaNchez ... hoy igual no me da tiempo a probarlo pero seguro que soluciono así como tu me dices :)

comentaré aqui el resultado.. GRACIAS :)

Jesa hola majo... modifique todo eso pero las facturas y en el carrito sigue saliendo igual... alguna sugerencia ?

mil gracias :)

Pues con las modificaciones que te indiqué debería de funcionar. Claro está que justamente el IVA sale en muchos sitios y a saber si lo has modificado donde debes. 

En el pdf a mi me ha pasado veces que me toca borrar caché e intentarlo varias veces porque le cuesta coger los cambios, pero en el resto debería de ser inmediato. 

Para asegurarte un poco más busca el texto completo, es decir, en el resumen del carrito te viene "Total gastos de envio sin IVA" pues busca este texto en las traducciones y lo modificas. Asegurate que lo haces en el theme que estás usando y no en el de por defecto. 

• Like 1

Pues con las modificaciones que te indiqué debería de funcionar. Claro está que justamente el IVA sale en muchos sitios y a saber si lo has modificado donde debes. 

En el pdf a mi me ha pasado veces que me toca borrar caché e intentarlo varias veces porque le cuesta coger los cambios, pero en el resto debería de ser inmediato. 

Para asegurarte un poco más busca el texto completo, es decir, en el resumen del carrito te viene "Total gastos de envio sin IVA" pues busca este texto en las traducciones y lo modificas. Asegurate que lo haces en el theme que estás usando y no en el de por defecto. 

UPSSSSSS !!!!!! si es que ando "dormido" ... estaba modificando todo el default... 

creo que ahora si... te lo confirmo en breve....

miles de gracias majo !!!!!!!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...