Jump to content

[SOLUCIONADO] Los empelados no pueden ver las estadísticas

julianerrimo

Recommended Posts

Buenos días

Tengo un PrestaShop 1.5.6.1 con la plantilla default y varios empleados. Al perfil "Logística" le he puesto permiso "Ver" para las estadísticas pero, a pesar de poder acceder al módulo a través del menú, no es capaz de ver los gráficos (de ninguna sección), con el perfil "SuperAdmin" se ven sin problemas.

He llegado a ponerle permisos totales pero tampoco. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Tengo que activarle algún otro permiso?

Muchas gracias.

Edited by julianerrimo (see edit history)

Bueno pues me respondo yo mismo por si le pasa a alguien más: resulta que además de activar el permiso para ver las estadísticas, debe tener permiso para ver los módulos de cada sección de las estadísticas, algo que yo había deshabilitado porque no permito ver ningún módulo a los empleados.

Es decir, en la columna de la derecha, Módulos, deben tener "Ver" activado los módulos: Tabla de mando de estadísticas, Mejores fabricantes, Mejores productos, etc.

Saludos.

• 1 year later...

Hola a todos 

en este momento me sucedió exactamente igual a lo que plantea julianerrimo, sin embargo mi versión de PrestaShop es la 1.6.0.9 y no he podido solucionar el problema con estos pasos activar el permiso para ver las estadísticas, intenté  también darle acceso a todos los módulos pero sigue sin funcionar alguna idea?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...