jperez01 Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Accedo bien con las claves de Superadmin pero en la pantalla de inicio me sale el error: Acceso denegado Me voy a Administración>Permisos y me salen todos estos errores Hay 19 advertencias. Ocultar advertencias El módulo dashactivity está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo dashgoals está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo dashproducts está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo dashtrends está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo graphnvd3 está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo autoupgrade está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo blockbanner está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo blockcmsinfo está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo blockfacebook está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo blocksocial_prest está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo blocktopdcmegamenu está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo homeslider_prest está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo itemslider está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo paypal está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo prestadv está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo productpaymentlogos está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo socialnetworklinks está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo socialsharing está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. El módulo themeconfigurator está instalado en la base de datos, pero los archivos no han sido encontrados o son incompatibles. Qué hago???? Es Prestashop 1.5.6.2 y es una restauración de instalación manteniendo la BBDD antigua. Quizás debo subir al servidor la carpeta MODULOS del Backup que hice de la anterior instalaciión??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jperez01 Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 X Dios alguien que me diga algooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Lo que no entiendo por que abres tantos post con el mismo tema compañero, si han de contestar te contestaran. Por mi parte ya te he contestado en dos iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts