feez1954 Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Hola el problema que tengo es que usando el prestashop 1.6 y el modulo Personalizar bloque de información CMS v1.4 se me han borrado los logotipos que venían de transporte, teléfono y tarjeta. como puedo recuperarlos o como poder descargar este mismo modulo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Hola, si recuerdo bien esos iconos los puedes encontrar en modules/blockreinsurance/img Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanidanet Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 (edited) la localizacion no parece el problema sino un código que no deberia estar. Si revisas el editor en código verás que tienes. <li><em class="""icon-truck"""></em><div class="""type-text"""> cuando deberia ser asi: <li><em class="icon-truck"></em><div class="type-text"> Puedes borrar mil veces el " (que significa " en ascii) porque cada vez que le des a guardar te añadira de nuevo ese código iinfesto Me estoy volviendo tarambana para localizar donde impedir que el módulo escriba por su cuenta ese código pero no lo encuentro Edited June 27, 2014 by amanidanet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanidanet Posted June 28, 2014 Share Posted June 28, 2014 Si... esta claro que ese es el problema, en la consola de Firefox le he quitado las comillas de mas y voilà! aparece el icono... ahora solo me falta encontrar dónde leshes puedo hacer que el módulo CMS_info deje de poner comillas a saco Link to comment Share on other sites More sharing options...
minimalcms Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Estoy en las mismas y estoy investigando, porque necesito solucionarlo ya. Si encuentro algo lo comparto por aqui y si alguien lo hace, espero que haga lo mismo. El problema es como bien dices, a la hora de modificar el html, que crea los escapes y se vuelve loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmin_tb Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 Hola gente, ¿alguien ha resuelto ese problema? Por qué yo estoy en las mismas con ese modulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts