Eduardoshop Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Hola; Después de mucho tiempo; vuelvo por aquí; tengo una duda de seguro algo sencilla para vosotros. Me han encargado el desarrollo de una Tienda Online con Prestashop y esta persona que me ha hecho el encargo quiere el mismo actualizar sus productos (precios,imágenes,descripciones,etc.); Hay algún modulo con el cual se pueda hacer esto?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Pero... de eso se trata no? Has instalado Prestashop? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 Creo que no han entendido mi pregunta, o no hay o no saben la solución a la misma? Como hacen los desarrolladores Web cuando hacen Tiendas Online y sus Clientes tienen que actualizar sus productos? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Una de las caracteristicas principales de Prestashop es que permite poder hacer eso a cualquier persona . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
locojaen Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 Pobre cliente... Espero que al menos no le cobres. Ya que no tienes ni idea, es imposible que le puedas ofrecer algo de valor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 ventura, a que te refieres con lo que dices?. locojaen.... buen nick, no tengo ni idea de lo que dices; a ver si nos esforzamos mas y te explicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 31, 2014 Share Posted May 31, 2014 ventura, a que te refieres con lo que dices?. A que es una plataforma que con pocos conocimientos informaticos permite llevar el control de un negocio online. Aqui puedes encontrar más información al respecto http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506394 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted May 31, 2014 Author Share Posted May 31, 2014 Así es Ventura; con pocos conocimientos informáticos se puede llevar el negocio Online; el tema esta que cuando la tienda esta concluida y el cliente por si mismo quiere actualizar sus productos,precios,nuevos productos,impuestos,divisas,etc; todo esto como lo puede hacer directamente sin la colaboración de un desarrollador Web?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locojaen Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 Esfuérzate tú en leer un poco antes de preguntar tonterías. La gestión completa de la tienda se hace desde la backoffice. Con los conocimientos que demuestras, probablemente tu cliente deba contratar a otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardoshop Posted June 2, 2014 Author Share Posted June 2, 2014 Jajaja locojaen; ya veo que llevas muy dentro de ti la ignorancia; investiga un poco y veras que no todo se hace desde el backoffice. No es nada extraño que después de tener 67 posts sigas como Apprendice en Prestashop; ah y nuevamente te lo repito, por si ya lo olvidaste en estos segundos que llevas leyendo, No todo se hace desde el backoffice. Te lo digo porque ya encontré la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Jajaja locojaen; ya veo que llevas muy dentro de ti la ignorancia; investiga un poco y veras que no todo se hace desde el backoffice. No es nada extraño que después de tener 67 posts sigas como Apprendice en Prestashop; ah y nuevamente te lo repito, por si ya lo olvidaste en estos segundos que llevas leyendo, No todo se hace desde el backoffice. Te lo digo porque ya encontré la solución. Ilumínanos entonces! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 He visto toda clase de trolls ... pero lo tuyo es otro nivel compañero -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts