Angelus21 Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Hola, note hoy que al tratar de recuperar una constraseña como cliente y al querer cambiarla desde BO me aparace esto:Intrusión (Customer -> birthday = 0000-00-00)en la base de datos efectivamente esta vacio o con el formato (0000-00-00) o sea que no ingreso su fecha de nacimiento al registrarse.pero como hago para que eso no sea un impedimento para recuperar la contrasela ni que opere en el sitio???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 ¿Y por que no la cambias desde el FO?. Para entrar como cliente desde el BO tienes el módulo suerusuario (superuser) que te permite entrar como cualquiera de tus clientes en el FO de la tienda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 Si cambio desde el BO la fecha de naciemiento me lo graba.pero el tema es, que el cliente no tenga inconvenientes para recuerar su contraseña, no podria revisar uno por uno desde el BO y cambiarlas ya que seria muy tedioso con cientos de clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Entiendo... ¿puedes poner la dirección de la tienda para registrarme y ver como es el error?Supongo que se podría hecer una modificación en identity.php...... pero estoy suponiendo nada más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 Sí, esta es la URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Hola de nuevo, no acabo de identificar el fallo:Me he dado de alta como Usuario Prueba y no he puesto mi fecha de nacimientoHe solicitado que me envíe una contraseña a mi e-mail y me envía la nueva contraseña correctamenteCon esa contraseña he entrado al área de usuario y he podido cambiar la contraseña sin ningún problemaPodrías especificar cuando te da ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 me acabo de fijar en DBel valor de birthday de tu registro esta vacio y en el mio (demo) esta 0000-00-00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Vale... ¿entonces cuál es el fallo?. O mejor dicho.. si quiero reproducir el error ¿qué es lo que tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 A ver intenta ahora de recuperar tu contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 OK, ahora sale el error que comentabas Intrusión (Customer -> birthday = 0000-00-00). ¿qué has tocado para que ahora me genere ese error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 3, 2009 Author Share Posted November 3, 2009 cambie manualmente en BD tal como tenia yo con mi usuario demo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 La verdad que creo que no estoy entendiendo el problema, porque el sistema en sí está funcionando bien.... ¿Para qué lo cambias en la BD?. ¿lo cmbias directamente desde PhpMyAdmin o desde el BO de Presta?. Lo que no acabo de comprender es por qué cambias manualmente la contraseña si el cliente tiene la opción de hacerlo él mismo y funciona, ya lo hemos comprobado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 no no, fue así...Yo tengo registrado un usuario demo para hacer pruebas, como no me acordaba el password quise recuperarlo, fue cuando me encontre con eso, entonces lo quise cambiar desde BO pero tampoco me guardaba la contraseña nueva, porque me aparecia eso. Entonces me meti por PHPMyAdmin y me di cuenta que dos usuarios por lo menos, incluyendo "demo" tenia en el campo "brithday" => 0000-00-00 mientras los demas tienen valores reales => 1980-01-12 por ejemplo.No se porque se guardo con esos valores, pero al parecer da error cuando brithday = 0000-00-00, asi que voy a borrar desde DB los que tengan ese valor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaliciaNetWorks Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 OK, de todas formas lo que puedes hacer es cambiar el campo birthday como obligatorio para registrarse. De esa forma ningún usuario podrá dejar el campo vacío.De todas formas, tal y como decía antes, si quieres entrar con tu usuario demo y no recuerdas la contraseña, lo más cómodo es utilizar el módulo de susperusuario y así da igual que contraseña tenga, no necesitas ni siquiera saberla.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Ok, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts